Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Tomar el último bocado trae mala suerte en la descendencia

febrero 23, 2015 En para la MALA SUERTE

¿Está uno destinado a ser un eterno soltero si toma el último bocado de comida que queda en el plato en una comida o fiesta?¿se atrae mala suerte para conseguir pareja?

Se trata de una vieja superstición muy popularizada en el feng shui. Según los chinos y maestros de feng shui, dicen que si tomas el último bocado de pollo que queda en el plato, si comes el último pedazo de pastel o si te sirves lo que queda al final de una comida será muy difícil encontrar pareja. Por ello no es recomendable comerse las sobras. Esto es debido a que cuando uno se echa el último trozo de comida que sobra, se crean energías de pobreza y esto afecta a la suerte en la descendencia.

No sé si será verdad, pero el caso es que yo siempre en mi casa era la que se comía el último trozo de pastel, el último bocado de lo que sobraba de las pizzas, las empanadas, la tortilla o la última ración de arroz. Tengo que advertir que no tengo sobrepeso, ni acné, ni fealdad. Soy una persona normal con muchos conocimientos, y nunca he tenido parejas estables, es más, ni siquiera me planteo el comprometerme, prefiero la libertad que proporciona una vida sin tener ataduras.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Espero que os haya servido de ayuda, si os gustó compartid.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad