Tipos de mujeres que no valen la pena

mujeres que no valen la pena

Después de escribir el artículo sobre hombres que no valen la pena, llega la versión femenina para todos esos hombres que pueden estar conociendo o se prevengan de conocer a mujeres que no valen la pena.

La diva: se cree la mejor mujer del mundo y por tanto debes estar siempre a sus pies acatando órdenes y agachando la cabeza detrás de ella como un perrito faldero. Sus  víctimas suelen ser hombres desesperados que tienen poco éxito con las mujeres o creen que no son lo suficientemente interesantes como para atraer mujeres, por lo tanto se conforman con una mujer que les tenga como un pelele.

Además suelen ser tiranas, crueles y tratarte de cualquier manera.

El cajero automático: este tipo de mujeres no te merecen la pena a menos de que seas un millonario dispuesto a conceder todos los caprichos monetarios que te pida. Suelen ser mujeres que no buscan un hombre, sino su cartera, para conseguir todos sus caprichos. Una mujer así raramente ama de verdad y está dispuesta a comprometerse.

La niña mimada. De pequeña le consintieron todo así que ahora cree que todo debe girar a su alrededor y ser como ella diga. Si no es así, armará todo un número de gritos insultos, incluso pataletas o violencia. Su comportamiento es típico de una niña malcriada que no creció. Aunque es más común en niñas ricas, también hay muchas niñas pobres que se convierten en malcriadas.

La celosa posesiva. Te controla, espía el teléfono móvil, el whatsapp y las llamadas. Te controla a qué hora sales, cuando vuelves, con quién vas y adónde. No te deja tener amistades femeninas por miedo a que la dejes por otra. Si sales por ahí tienes que ir con ella a todos sitios para que no se enfade. Un tipo de mujer así no merece la pena porque es muy desgastante.

La histérica. Le encanta el melodrama y por todo te monta todo un número compuesto te gritos, insultos y violencia. Lo malo es que estar con una mujer así día tras día hace que uno se canse.

Hay ciertos tipos de mujeres que aunque parezcan inofensivas en el fondo no valen la pena.

La feminista radical. Para ella el hombre es un potencial maltratador del que hay que protegerse. La reconocerás porque en todo verá machismo y lucha de poder. Te estará continuamente echando un pulso para ver quién gana. Mucho cuidado porque puedes terminar siendo víctima de alguna denuncia falsa.

Dejo claro que una cosa es luchar por la igualdad de la mujer y otra el feminismo como forma de venganza contra los hombres.

La madre. Te dice lo que tienes que hacer y decir. Desde cómo tienes que hablar por teléfono hasta lo que te tienes que poner. Sólo falta que te diga que recojas tu cuarto y que meriendes. Una mujer así al final acaba aburriendo a los hombres puesto que nadie quiere estar con su madre.

La manipuladora. Sutilmente te hace sentir mal para salirse con la suya. Por ejemplo, te dice que no le importa que salgas con tus amigos pero si lo haces te dice algo así como “si me quisieras te quedarías conmigo y no con tus amigos”. Poco a poco va hipnotizándote hasta convertirte en su marioneta.

La vividora. Se pasa el día de fiesta y consumiendo sustancias adictivas. Es evidente que una mujer así no es la mujer más indicada para tener una relación de pareja y menos, tener hijos con ella.

La buena amiga. Este tipo de mujer busca más un psicólogo o un amigo gay al que contarle sus problemas. Te dirá que eres muy simpático pero que solo te quiere como amigo. Sufrirás al ver cómo te cuenta sus aventuras con otros mientras tú te quedas a verlas venir. Este tipo de mujer sólo merece la pena si tu única intención es la de ser un amigo más.

Hay más tipos de mujeres que no valen la pena. Puedes encontrarlas en el equivalente masculino del post hombres que no valen la pena.

También puedes aprender más sobre relaciones de pareja y seducción en mi categoría amor y relaciones de este blog.

Si tienes algún amigo hombre que esté conociendo a una mujer que no valga la pena, sé buen@ y compártele este post.

Tipos de mujeres que no valen la pena

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba