Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Tener peces de colores atrae la suerte

octubre 17, 2014 En para la BUENA SUERTE

¿Sabías que tener peces de colores aporta buena suerte? Descubre este pequeño truquito de feng shui y sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

 

Una buen amuleto para atraer la buena suerte en nuestro hogar es poner un acuario con pececitos de colores. Es importante tener nueve peces, ocho tienen que ser rojos y el otro negro. Si se muere alguno no debes asustarte, compra otro nuevo y sustitúyelo por otro. Para los chinos el que se te muera un pez quiere decir que el pez murió porque absorbió la energía de alguna desgracia que iba a ocurrir a alguno de los que viven en esa casa.

 

Eso sí, si pones los peces en un dormitorio, en el cuarto de baño o en la cocina. En el dormitorio son especialmente peligrosos porque pueden hacerte sufrir alguna pérdida de bienes materiales, tales como podrían ser que te estafaran o te robaran. Así que lo ideal sería colocar los peces de colores en la sala de estar o en algún lugar opuesto a la puerta de la entrada.

 


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Según el feng shui los peces de colores atraen la buena suerte. Pero debe tener un número impar de peces, (uno tiene que ser siempre negro) y tiene que estar en una buena zona de la sala de estar.

 

 

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.