Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Tener escobas y fregonas a la vista trae mala suerte

noviembre 4, 2014 En para la MALA SUERTE

¿Sabías que según el feng shui las escobas atraen muy mala suerte si se tienen a la vista? Lee más para saber qué hacer con ellas.

En los antiguos hogares chinos, sobre todo donde la figura de la madre era muy fuerte, jamás encontrarás fregonas ni otros objetos que se usen en la limpieza a la vista. Las personas más ancianas, que crecieron en un ambiente de superstición cultural bastante fuerte, consideran como amuleto de muy mala suerte ver escobas por la casa en vez de tenerlas guardadas en sitios donde no se vean. Las escobas al a vista están especialmente prohibidas en el comedor. Y esto es porque la presencia de una escoba en el comedor, barre el sustento y la comida, ya que es el lugar para comer, lo cual trae muy mal feng shui.

Mantén lejos a ladrones e intrusos…

Si, como lo oyes, si eres de esas personas neuróticas que temen que les roben o les entre alguien para hacerles algún tipo de daño, la mejor manera de mantener a personas indeseables lejos es apoyando una escoba dada la vuelta mirando hacia la puerta de la entrada. Esto aleja a los extraños indeseables. Para seguir este consejo correctamente, coloca la escoba fuera de la casa, nunca dentro Hazlo por la noche y por el día guarda la escoba.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Recuerda que las escobas representan lo que uno barre se lleva y tira, por eso igual que se pueden barrer las cosas negativas también se puede barrer la mala suerte.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad