Tarot y ley de atracción

ley de atraccion

En este artículo te explicaré la relación que hay entre el tarot o lectura de cartas y la ley de la atracción, pues aunque no lo creas, el tarot influye mucho a la hora de atraer hechos del futuro.

Muchas personas acuden al tarot para que les digan los que les va a pasar, dejando así el poder en manos de otro.

Cuando yo acudo a que me hagan una lectura de cartas para saber mi futuro, lo que estoy haciendo es programando mi futuro en base a lo que me van a decir.

El campo cuántico funciona de la siguiente manera: en el universo hay muchos potenciales que podrías vivir, pero cuando alguien te echa las cartas lo que está haciendo es sacar uno de los potenciales que puedes vivir.

Como a ti te enseñaron que te va a pasar lo que te sale en el tarot (lo mismo aprendió el tarotista de turno) crees firmemente que te va a ocurrir eso, de formas que actúas en cosencuencia, compliendo así la profecía autocumplida (es como se llama así en psicología).

Quien te echa las cartas está aplicando de alguna forma la ley de atracción.

Pongamos un ejemplo. Imagina que voy a que me hagan una lectura de cartas para saber si voy a tener un nuevo amor. Voy a la tarotista y me dice que en tres años conoceré a un hombre rubio en un teatro. Yo entonces, al creer firmemente que no será hasta tres años cuando conozca de nuevo el amor, no tendré interés ninguno en salir a conocer gente ¡y menos ir al teatro! (otra cosa es que me gustara el teatro, claro).

Para hacer una tirada del si o no haz click aquí

Cuando pasen tres años, de repente me dará curiosidad por ir al teatro o tal vez alguien me invite, y entonces inconscientemente me fijaré en los hombres rubios. Y ¡voilà! Ya me enamoré. ¡Ala!, ya apliqué la ley de atracción en el amor.

Quien te echa las cartas no sabe que te está programando. No le han enseñado, pues nos han vendido que al tarot se acude para que te digan lo que te va a pasar.

Quien te echa las cartas debería tomar conciencia de esto y contarte que al echarte el tarot te está condicionando y que el resultado que sale es uno de tantos potenciales que podrías vivir.

El futuro se crea día a día.

Yo personalmente prefiero acudir al tarot para revelar los bloqueos inconscientes que te impiden conseguir tus metas o ver en qué estás vibrando.

Tarot y ley de atracción

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba