Sobre Mí

Hola, me llamo Verónica y soy quien escribe los artículos de este blog. No coloco una foto para preservar mi intimidad, pues mucha gente podría burlarse de mí. Hay mucha gente con prejuicios sobre los temas que trato. También me han venido algunas personas pidiéndome que elimine artículos sobre hechizos alegando que eso está mal. Sinceramente, no soy aficionada a hacer hechizos pero comprendo que hay muchas personas que creen que los necesitan. Sinceramente, yo creo que la realidad la crea uno con la mente y luego se manifiesta en en mundo material, pero hay gente que aún cree que algo externo les puede cambiar la vida. Creo que cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera siempre y cuando no domine la voluntad de los demás en su contra. A lo mejor esas personas necesitan vivir su película de estar haciendo hechizos hasta que quizás un día cambien de parecer. Pero no pasa nada, todo está bien.

Mi afición por estos temas comenzó desde pequeña. En mi casa siempre se echaba el tarot y había libros de esoterismo. Con diez años ya estaba leyendo libros de astrología y de adolescente me aficioné por el tarot sin tomármelo muy en serio. Luego a los veintidós conocí la ley de la atracción y empecé a leer intensamente libros de autoayuda y de metafísica, hasta que conocí el libro «Un Curso De Milagros«.

¿Los hechizos funcionan? Si crees que poniendo las manos en los chakras te curas, te curarás, si crees que colgando un cuadro con el coche de tus sueños lo vas a tener, lo tendrás, todo depende de la fe que le pongas.

Espero que disfrutes leyendo mis posts y que me recomiendes. Saludos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba