Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

2 Simples rituales para atraer el dinero rapido

febrero 14, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si estabas buscando rituales para atraer el dinero rápido aquí te dejo algunos muy interesantes. Sigue leyendo.

Con este hechizo conseguirás que el dinero venga más rápido hacia a ti. Te olvidarás de todas tus deudas, te darán ese préstamo que parecía que nunca iba a llegar, e incluso te ayudará a terminar con la deuda de tu hipoteca. Tu buena suerte en el dinero aparecerá como por arte de magia.

Todo lo que debes conseguir para este ritual para atraer el dinero rápido es 15 judías, garbanzos o lentejas, una bolsa de plástico transparente y finalmente una pala o palita de la macetas.

Un viernes por la noche, ya que viernes se relaciona con Venus y favorece a la fortuna, y si es luna llena mejor, hierve las judías, garbanzos, o lentejas durante 40 minutos con agua fuerte. Luego coge 6 de ellos y cómete la mitad de ellos. Los que sobren colócalos en la bolsa de plástico, consérvalos en la nevera durante 3 días hasta que se enfríen. Después llévalos al jardín de tu casa o si no tuvieras jardín, en una maceta y plántalos allí. En aproximádamente 15 días deberías comenzar a ver cambios en tu economía, te presentarán nuevas oportunidades de negocios, puedes ganar en juegos de azar, recibir alguna herencia, conseguir un préstamo, un nuevo trabajo o una nueva forma de ganar dinero.

Otros de los hechizos o rituales para atraer el dinero rápido que se pueden usar en situaciones urgentes, es el siguiente. Este hechizo es muy poderoso ya que el uso de las palabras ayuda a atraer la buena suerte en el dinero.

Para este trabajo necesitarás una vela verde, tres monedas de plata, y sal (si es de mar mejor).

Ahora coge la vela verde y escribe la cantidad de dinero que quieres en la vela verde. Escribe una cantidad de dinero que sea buena pero a la vez no muy grande, ya que debe ser creíble para nosotros de atraer, debemos creer que la conseguiremos atraer. Después coloca las monedas de plata en un espacio tranquilo que uses para rituales donde nadie vaya a tocar nada y tengas tu espacio íntimo. Mientras que los elementos se cargan de energía, llena la bañera de agua sin pensar en el dinero ni en el ritual que vas a realizar. Al haber hecho esto, mete en el agua las tres monedas de plata y añádele una pizca de sal. Pon la vela verde a los pies de tu bañera. Entonces enciende la vela verde y apaga las luces del cuarto de baño.

Ponte cómodo dentro de la bañera, concéntrate en la llama de la vela y visualiza que estás atrayendo y recibiendo el dinero, y pronuncia estas frases…
Ponte cómodo/a en el agua. Concéntrate en la llama de la vela y visualiza cómo recibes el dinero. Pronuncia el siguiente conjuro


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

“El dragón verde vuela sobre el mar atrayendo riqueza y prosperidad hasta mí.”

No te debes lavar el cuerpo, sólo métete entero en el agua, cabeza y todo, y cuando la vela se haya acabado la cuarta parte de la cera, ya puedes salirte de la bañera y secarte. Coloca la vela y las monedas en el altar. Y deja que la vela se consuma hasta el final.

Por último da gracias por este maravilloso de otros tantos rituales para atraer el dinero rápido.

Si te  gustaron estos dos rituales para atraer el dinero rápido te invito a que compartas o comentes tus dudas o sugerencias.

 

 

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “2 Simples rituales para atraer el dinero rapido”

  1. maribel acosta soler dice:

    deseo unos rituales buenos para la suerte y abril camino

  2. carolina dice:

    hola deseo saber mas sobre rituales para la suerte, negocios, clientes, trabajo y herencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad