Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Significado de las velas al consumirse o quemarse

Significado de las velas consumidas al consumirse quemarseAquí te diré qué significado tienen las velas consumidas, al consumirse o quemarse, cuando se consumen rápido. Sobre los restos de cera de las velas derretidas.

Hay mucha confusión sobre lo que ocurre cuando las velas se quedan consumidas y sobre el significado de los restos que dejan la cera de las velas cuando se quedan derretidas, pero es todo más simple, se trata de tener un poco de intuición.

Es evidente que cuando hacemos un ritual y la vela queda encendida hasta el final el ritual se ha realizado con éxito, lo cual no debe preocuparnos, pues podemos estar seguros de que ha funcionado y todo salió correctamente.

Cuando la llama de la vela parpadea durante el ritual puede que haya energías invisibles que estén en contra de lo que queremos conseguir con el ritual o hechizo, pero no pasa nada si la vela permanece encendida hasta el final. Si no conseguimos algo es normal que la vela parpadee, ya que si no hubiera resistencias, lo habríamos conseguido sin necesidad de encender velitas.

Si la vela se apaga antes de consumirse, sin que haya podido finalizar el ritual es porque hay alguna fuerza o energía negativa en contra de lo que queremos obtener. Se recomienda esperar un tiempo para repetir el ritual más adelante.

El significado de la vela cuando se consume rápido es que la energía ha fluido muy bien y hay un deseo ferviente de conseguir lo que queremos.

En cuanto al significado de la cera de las velas derretidas.

La gente se come mucho la cabeza en cuanto a esto, y se pasa la vida buscando en internet diccionarios de significados de las velas cuando todo es mucho más simple.


***Los mejores libros de Hechizos AQUÍ***

Lo más fácil es saber que todo lo que vemos afuera es un reflejo de lo que tenemos dentro.

Lo mejor sería preguntarse ¿qué significado tiene para mí esta forma de cera de vela derretida?

El mensaje es solo para nosotros, y se manifestará en la forma en que entendamos.

Si por ejemplo pido consejo acerca de qué hacer con esa persona que no me convence y me aparece una cera de vela derretida con forma de escoba, no hace falta ser ingeniero ni un lumbreras para darse cuenta de que si para mi una escoba sirve para barrer, tal vez venga a decirnos que tenemos que barrer a esa persona de nuestra vida.

Aquí te dejo una lista de libros sobre hechizos y rituales. Sí, son de pago, pero merecen la pena.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad