Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Significado de las cartas del tarot: El loco

Significado de las cartas del tarot: la carta de el loco.

 

El loco es la carta de la libertad en el tarot por excelencia. Representa a un hombre joven con poco equipaje  que va acompañado quizás de un perro, o un coyote según se dice por ahí. Si te fijas en la carta su significado está muy claro aunque puede cambiar junto a otras cartas.

 

Significado de las cartas del tarot el loco

Significado de las cartas del tarot el loco

Básicamente se resumen en una sola filosofía. Seguir tus propios instintos sin dejarte influir por las leyes y moral impuestas, ni dogmas, ni religiones. Tales casos serían por ejemplo. Alguien casado que se enamora perdidamente de una nueva persona pero moralmente estaría mal dejar a su esposo por el nuevo amor, no está siendo coherente consigo mismo.

 

¡¡¡Coherencia con uno mismo!!! Es lo que está pidiendo la carta del loco en el tarot, y ese es su mayor significado y el más importante.

 

En el trabajo el loco será alguien que seguramente trabaje por su cuenta o sea empresario. Alguien que no tenga o no le gusten los horarios. Un autónomo, un empresario, un artista, un bohemio, un vagabundo, o un feriante, o un vendedor ambulante. En fin. Trabajos que te hagan ir de un lado para otro sin un rumbo fijo. También puede significar que el trabajo que tenemos no nos gusta y que tal vez lo mejor sería empezar a dedicarnos a algo que nos gustaba o que teníamos pensado a hacer pero por alguna razón no hicimos.

 


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

En el amor el significado de la carta del tarot del loco puede ser que conozcamos a alguien peculiar que nos descoloque y que nos haga sentir como nunca antes nadie lo había hecho. Un tipo de amor libre y sin ataduras no sujeto a normas ni moral. Si tenemos pareja puede ser que esta persona interrumpa y nos empujemos a dejarla, o puede ser que nos aconseje que deberíamos dejar la pareja que tenemos pues en el fondo ya no la queremos. También puede ser una persona que se aisla del mundo y que no le gusta atarse a nada ni a nadie, que le gusta hacer en cada momento lo que quiera y con quien quiera sin que nadie le prohiba ni le ponga límites. Ama a su familia pero le gusta mantener las distancias.

 

En la salud su significado puede ser relacionado a enfermedades mentales. Para arriba pueden ser pequeñas depresiones, malestares emocionales mentales, que no tienen mucha importancia pero que están ahí y debemos vigilar. Al revés, todo tipo de problemas mentales más graves que podrían incluso llevarnos a situaciones límites como encierro en un psiquiátrico, suicidios, depresiones y cosas así.

 

En el dinero puede tener el significado de que deberíamos hacer esa inversión que teníamos pensado hacer pero que por miedo a perder dinero no nos atrevemos. cuando preguntamos sobre si deberíamos hacer un negocio o una inversión si aparece al derecho seguramente deberíamos, aunque no es aconsejable o tal vez deberíamos tener cuidado en que metemos nuestro dinero si aparece invertida.

 

Invertida en general tiene el significado de que tenemos que tener cuidado en la decisión que vamos a tomar, pues a lo mejor cometemos un grave error, aún así el significado cambiar bastante con las cartas de tarot que aparezcan cerca del loco.

Ahora que ya sabes el significado de la carta del loco ya puedes practicar con el tarot.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.