Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Ser feliz atrae la buena suerte

Ser feliz hace atraer la buena suerte

Para atraer la buena suerte basta con ser feliz

¿Sabías que con el simple hecho de ser feliz puedes atraer la buena suerte? Descubre cómo.

Muchos no saben que ser feliz es un buen truco para atraer la buena suerte y se pasan la vida amargados, infelices, y pensando en negativo. Todo lo que no se debe hacer para activar la buena suerte.

Cuando no somos felices, pensamos en lo que no queremos, lo cual, nos hace infelices, lo que hace que a su vez vibremos en la línea de vida de ser infelices.

¿Qué son las líneas de vida? Son patrones que tenemos. Por ejemplo yo tengo el patrón de fijarme siempre en quien no me corresponde y acabo pensando y sintiendo que no puedo estar con la persona que amo. Esto se convierte en una forma de vida, como el que adopta un estilo de vida. Así me convierto en una persona que por más que se esfuerce siempre acaba fijándose en quien no está disponible para mi.

El secreto para atraer la buena suerte, es algo tan simple como ser feliz.

Lo mismo con la felicidad. Cuando soy feliz empiezo a vivir en la línea de vida de ser feliz. Entonces atraeré todo lo que me haga feliz para que siga vibrando en la frecuencia de ser feliz. De modo que la felicidad trae más felicidad. Por eso se dice que las desgracias nunca vienen solas.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Aunque esto suena muy bonito en la teoría, falta aplicarlo a la práctica ¿Cómo? Muy sencillo. Lo que haremos para ser feliz es:

  • Disfrutar del presente: la mayoría de la gente espera a tener X cosa para ser feliz. El novio, la casa, los hijos, el coche… Y no, es al revés, primero soy feliz y luego me viene eso. Por eso hay que disfrutar del momento presente con lo que se tenga, por muy mal que esté uno.
  • Hacer cosas que te gusten. La mayoría nos dedicamos únicamente al trabajo que odiamos y nos decimos que ya disfrutaremos de lo que nos gusta cuando tengamos tiempo, cuando tenga más dinero, etc. Como no hacemos lo que nos gusta, vibramos en la infelicidad, lo que nos trae más situaciones de mala suerte. Por eso es importante coger tiempo de donde sea para dedicarlo a hacer lo que nos guste. Eso hará que poco a poco nuestra felicidad se expanda a todas las áreas de nuestra vida y consigamos atraer la buena suerte.
  • Poner más atención en la felicidad que la infelicidad: a veces es inevitable ser infelices, es más, cuando nos pasa algo malo hay que desahogarse, pues si no, eso se congela y nos puede generar una enfermedad, pero una vez desahogados, debemos centrarnos más en la felicidad y no prestar atención a los pensamientos negativos. Esto a veces se confunde con no enfrentarse a las emociones y taparlas haciendo como que no pasa nada. Esto es un error. Todo lo que no se enfrenta se repite una y otra vez hasta que sale. De forma que centrarnos en ser felices una vez pasado el duelo nos ayudará a atraer la buena suerte.

Si quieres empezar a atraer la buena suerte con la ley de la atracción, te invito a que leas mis artículos en la categoría ley de atracción.

Recuerda compartir este post, ya que al compartir el universo te recompensa por multiplicado.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.