Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

¿Se te escapa la suerte por la ventana? Mira el porqué

junio 28, 2015 En para la MALA SUERTE

¿Eres de esas personas a las que parece rehuirle la buena suerte? He aquí el porqué.

¿se te escapa la buena suerte por la ventana? Mira el porqué

¿se te escapa la buena suerte por la ventana? Mira el porqué

Hay muchas personas que sin saber por qué, parece que no han nacido con buena suerte, la fortuna no es para ellos. Se sienten desgraciadas y víctimas del mundo, como si alguien arriba no parara de pensar qué desgracia será la siguiente que le mande. Mientras, otras parece que piensan algo y lo tienen, que han nacido con una estrella, que consiguen lo que se proponen y tienen el amor soñado, viven en una buena casa, no les falta el dinero, y tienen una buena salud. Muchos creen que esto es fruto de la casualidad, el mal de ojo y cosas así, pero la verdad es que esto no funciona así. Ahora te invito que contestes una serie de preguntas? Allá van…

-¿Te sientes desgraciado, que has nacido con mala suerte y que hagas lo que hagas todo se te torcerá?

-¿Hablas sobre desgracias, sobre los problemas que tienes y te sientes mal por ello?

-¿Sigues las noticias en la radio, TV u otros medios y te enfadas o te sientes mal por lo mal que va todo?

-¿Te juntas con gente pesimista, que sólo habla para quejarse de sus desgracias?


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

-¿Piensas que la buena o mala suerte se consigue fruto de la casualidad, con hechizos y otros factores externos que no dependen de ti?

La suerte se atrae enfocando lo que queremos con sentimientos, pensamientos y palabras.

Bien, si contestaste a alguna de estas preguntas con un SÍ, es normal que tengas tan mala suerte, y te diré por qué.

Se ha descubierto desde hace unos años, que el universo es como una matriz que absorbe todos nuestros pensamientos y emociones, sobretodo emociones, y los plasma en nuestra realidad. ¿Nunca te ha pasado que estabas pensando en alguien y te llamó en ese momento, o que estabas hablando sobre algo y encontraste un cartel o a alguien que hablaba sobre ello?¿o estabas hablando de alguien y justo apareció?¿o que deseabas algo y al poco tiempo alguien te invitó o encontraste los medios para adquirirlo? Eso no es casualidad, bienvenido a la ley de la atracción.

La ley de la atracción es una ley que viene a decir que las cosas se atraen unas a otras. Todos estamos hechos de agua: el dinero, los coches, los animales, las personas. Osea que si tu piensas en dinero puedes atraer dinero, si piensas en tocar a tu gato puede venir tu gato, etc. Otra ley basada en la ley de atracción, la ley de la vibración, dice que las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen. Esto no es nada raro, fíjate bien. ¿será por eso que la gente que piensa igual se atrae?(jamás verás una pareja formada por una feminista que lucha por los derechos humanos, con un racista homófobo, y si los ves poco durarán), he aquí la primera prueba.

Si no funciona es porque en el fondo no lo crees. La sociedad, los padres, la escuela, nos han enseñado que las cosas son así y no se puede hacer más, que sólo es verdad lo que se ve y no hay más que creer. Sin embargo, si quieres probar te invito a que lo pruebes. Empieza atrayendo algo pequeño, como un café, un dólar, etc. Si aspiras desde el principio a cosas grandes difícilmente lo conseguirás, pues tu mente no lo cree y va a dejar de hacerlo. Recuerda, la suerte no la traen los hechizos, ni rituales, tampoco existe el mal de ojo, sólo existe tu mente, y si la educas, podrás tener lo que deseas.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad