Se puede vivir sin comer con el Sungazing

¿Se puede vivir sin comer? Se supone que con la técnica del sungazing es posible.

Sri Manek era un empresario indio que un día decidió investigar sobre el sungazing, una antigua técnica india, y desde entonces lo puso en práctica. Él asegura que ya no come, apenas bebe leche o té a veces.  Él puede vivir sin comer, tan sólo necesita agua y alimentarse del sol. Se hizo análisis médicos para ver si eran buenos y la prueba salió positiva. Da conferencias gratuitas a cambio de que le paguen el viaje y muchas asociaciones le han invitado para que comparta su experiencia sobre esta forma de alimentarse del sol. Dice que uno puede vivir sin comer pero a las grandes industrias alimentarias no les interesa que esto se sepa, por eso tachan esta técnica de pseudociencia o curandería.

Yo no lo he puesto en práctica, pero si que he visto una de sus conferencias y parece interesante. Aquí os dejo una de sus conferencias traducida al español sobre el Sungazing en Barcelona.

 

 

No olvides compartir este post si te gustó y crees que puede interesarle a alguien. También puedes opinar o preguntar dudas

Se puede vivir sin comer con el Sungazing

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba