Como salir de las deudas con este sencillo ritual oracion
Si estás buscando desesperadamente cómo salir de las deudas, aquí tienes una sencilla oración ritual para empezar rápidamente a salir de ellas.
Con la crisis se han multiplicado las deudas. Ya sea porque los recortes a nivel mundial han acabado con el trabajo y la oportunidad para ganar dinero, o porque muchos malgastaron el dinero en la época de bonanza, antes de que explotara la burbuja inmobiliaria, se podría decir que el 90% de la población tiene deudas.
Para empezar habría que preguntarse para qué uno no tiene dinero. Hay muchas causas invisibles de esto: si tuviste antepasados que se arruinaron, se endeudaron, perdieron propiedades, grandes fortunas, tuvieron carencia económica, es posible que estés repitiendo ese patrón.
Por otra parte, muchas veces tenemos deudas físicas (con el banco, le debemos dinero a un amigo o familiar) que no podemos pagar. Pero también podemos tener una deuda emocional (siento que le debo algo a mi amigo por haberme acogido cuando no tenía adonde ir, siento que le debo a mis padres por todo lo que han hecho por mí). Cuando uno siente que le debe algo a alguien lo proyecta al mundo físico y manifiesta situaciones de tener deudas.
Para poder ser abundante y tener suerte en el dinero, hay que empezar a pagar las deudas físicas, pero también las simbólicas ¿Cómo podemos hacer esto? Muy fácil. Un día escuché en una conferencia sobre el dinero, que había una joven que tenía un gimnasio y lo iba a perder debido a las deudas, entonces el conferenciante le recomendó que hiciera esta especie de oración ritual para pagar las deudas:
“Cuando vayas a pagar no lo hagas sin más. Hay que dejar de ver el cobro y el pago como algo insignificante que hacemos sin sentido. Por eso, cada vez que vayas a pagar una factura, la compra, o una cerveza con tus amiguetes, di lo siguiente en alto o mentalmente:
Con este pago saldo todas las deudas mías y de mis antepasados, o también la deuda que tengo con mis padres, con el banco, con mi amigo, etc. Aquí cada uno lo puede personalizar como quiera.”
Supuestamente, hizo esto e a los seis meses, no sólo había recuperado el gimnasio y pagado todas sus deudas, sino que ganó tanto dinero que pudo comprarse otros dos gimnasios.
Deja un comentario