Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Rituales para el año nuevo muy fáciles

noviembre 5, 2018 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES
Rituales para el año nuevo

Rituales para el año nuevo

Hoy veremos unos rituales para el año nuevo bastante fáciles con ingredientes que tiene todo el mundo y que están al alcance de cualquiera.

Ritual para el año nuevo 1:

Escribe en un papel todo lo que tienes en tu vida pero no quieres tener más. Acto seguido coge el papel y quémalo mientras pides que todo lo que está en ese papel se vaya de tu vida. Imagina cómo todas esas cosas que no quieres se van para no volver más. Puedes escribir en un nuevo papel lo que sí quieres atraer en el nuevo año y meterlo en un tarrito con miel. La miel sirve para atraer, de ahí la expresión, “atraerlos como moscas a la miel”.

Ritual para el año nuevo 2:

Este ritual es para hacerlo si quieres atraer el amor. Lo primero que tienes que hacer, es deshacerte de todos los recuerdos, cartas, fotos de otras parejas. Tener estas cosas impide que venga alguien nuevo. Cógelas y quémalas. Es una forma simbólica que tu inconsciente interpretará como que eso acabó.

Lo segundo que puedes hacer es empezar el año con prendas rojas. Encender velas rosas si quieres un amor más romántico o rojas si quieres un amor más pasional.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Ritual para el año nuevo 3:

Si quieres cambiar tu año, además de hacer lo que te dije del papel más arriba, puedes hacer algo simple. Haz limpieza en tu casa. Deshazte de lo que no quieres, véndelo, tíralo o regálalo. No tengas cosas rotas. Arréglalas o tíralas. Tener cosas viejas significa que en el fondo seguimos teniendo viejas energías que ya no queremos, por eso de hacer la limpieza.

Cambia la decoración de tu casa. Pinta las paredes de un color nuevo. Cambia de hábitos. Si antes eras carnívoro, hazte vegetariano. Si antes solías llevar un peinado, cámbiatelo. Así tu inconsciente interpretará que ha habido un cambio.

No hables más del pasado porque atraerá más de lo mismo. Decreta lo que quieres ahora y olvídate del pasado. El futuro es lo que cuenta.

 

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad