Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


ATENCION: A partir de ahora sólo se tratarán en este blog temas sobre metafísica y ley de atracción. No obstante dejaré los antiguos contenidos para no perder posiciones en Google. Pero si realmente quieres cambiar tu vida te recomiendo que únicamente leas los contenidos relacionados con metafísica y ley de atracción.Próximamente lanzaré un megacurso sobre Ley de Atracción, así que te recomiendo que me sigas en todas las redes sociales y te subscribas próximamente a mi boletín de noticias.

2 Rituales de amor con fotos

octubre 19, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

¿Te sientes atraído/a por alguien pero no sabes cómo dirigirte a el/ella?¿Crees que tú también le gustas pero no reacciona? Si tienes una foto suya puedes hacer alguno de estos rituales de amor y suerte…

 

2 rituales de amor con fotos

2 rituales de amor con fotos

Necesitarás obviamente una foto de ti y otra del chico o la chica que quieras atraer, un imán pequeñito, hilo de bordar rosa, una vela rosa, y por último una bolsa de tela color rosa que haya sido cosida por ti con una aguja e hilo de bordar de color rosa.

 

¿Sabías que los rituales de amor más poderosos son los que se realizan con fotos…?

 

Este ritual se hará un viernes antes de ir a dormir. Pondrás las fotos cara a cara, osea tu foto mirando a su foto, pon en medio el imán, y ata bien las fotos con el hilo rosa.  Entonces luego encenderás la velita rosa durante al menos una hora. Mete dentro de la funda de tu almohada las fotos envueltas con el hilo y dentro de la bolsa. Ten pensamientos de cariño y amor sobre esa persona con la esperanza de que nazca el amor por su parte pero sin intención de forzar nada.

 

Haz estos tres viernes seguidos, enciende la vela, siempre la misma vela no vale otra nueva, y no saques la bolsa de la almohada nunca, hasta esperar resultados. Cuando haya hecho tira todo lo empleado en el ritual de amor a la basura.

 

Otro de los rituales de amor con fotos para atraer a una persona consiste en  que todas las mañanas, en ayunas, debes ponerte delante de la foto de la persona que quieras conquistar y beber siete sorbos de agua concentrándote y pensando en él o ella. Si no tienes su foto puedes imaginar que la tienes delante de ti. Deberás hacer esto por siete días seguidos y seguro que empiezas a notar más acercamiento.

 

Espero que te hayan servido de algo estos rituales de amor con fotos. Como ves son muy fáciles de hacer, así que…¿a qué esperas? Empieza ya y comenta tus experiencias.

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Una respuesta a “2 Rituales de amor con fotos”

  1. Angela dice:

    El ritual de los sorbos de agua es buenisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad