Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

¿Qué se puede atraer con la ley de atracción?

En este capítulo te mostraré qué se puede atraer y qué no, con la ley de la atracción. Si quieres ver el curso gratis completo haz click aquí.

Cuando se habla de la ley de la atracción muchos dudan de lo que realmente se puede atraer, pero lo cierto es que sólo se puede atraer cosas que no dependan de otros.

En magia se dice que todo lo que pretenda cambiar la voluntad del otro es magia negra. Y la magia negra es muy peligrosa, sobre todo porque siempre se vuelve contra uno.

Con la ley de atracción no puedes atraer cosas que cambien la voluntad de otros, pero si puedes conseguir atraer personas que sean como tú quieres.

Por lo tanto ya sabes que una de las cosas que no puedes conseguir con la ley de la atracción es hacer que el otro actúe como a ti te gustaría. Osea, nada de:


***Los mejores libros de Hechizos AQUÍ***

  • Hacer que una persona que no te ama se enamore de ti
  • Hacer que tu madre, padre o hijo cambien
  • Que los demás hagan lo que quieres
  • Que tu jefe te suba el sueldo
  • Que te valoren más en el trabajo

Todo esto es magia negra. Por lo demás, sí que puedes hacer:

  • Enamorarte de alguien que te corresponda
  • Conseguir el dinero que quieres
  • Conseguir un trabajo donde se te pague mejor y se te valore

Por ejemplo, si sales con alguien que te gusta mucho, pero no te gustan sus hábitos (fuma, bebe), su forma de vestir, de pensar o no se quiere comprometer mientras tú sí, jamás podrás hacer que cambie. Lo que sí puedes hacer es pedir alguien que sea como a ti te gustaría y puede que o el otro cambie o que se vaya y aparezca alguien nuevo.

Respecto al famoso tema de si se puede o no ganar la lotería con la ley de atracción, claro que se puede. Aquí te dejo un caso de éxito de una señora de Estados Unidos que ganó 112 millones en la lotería.

Ya sabes que dar y recibir es lo mismo y quien da recibe por multiplicado, así que te animo a que compartas este curso con quien lo necesite.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.Por otra parte, debo avisarte de que al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad