Qué es la magia según Un Curso De Milagros

Tanto si estás leyendo el famoso libro Un Curso de Milagros como si no, este post te explicará definitivamente qué es la magia y cómo usarla.

La mayoría cree que tener buena suerte depende de algo exterior a nosotros. Nos colocamos piedras para curarnos, hacemos hechizos para que ese hombre que nos ignora nos quiera, encendemos velas para atraer el dinero, invocamos a los ángeles para que nos protejan, colocamos la cama en el dormitorio adecuadamente para que haya buen feng shui, vamos a que nos lean el tarot, nos hacemos la carta astral, vamos a un curandero, respiramos correctamente para equilibrar los chakras, estamos media hora en la postura del árbol, nos vamos a la India para hacer un retiro espiritual, hacemos meditaciones, visualizaciones, vamos a un concierto de cuencos tibetanos, hacemos ayunos, rezamos el rosario…. Y un sinfín de cosas. Todo esto creyendo que algo externo a nosotros nos cambiará la suerte.

La eterna verdad es esta: la magia está en ti. En resumen, Un Curso De Milagros nos viene a decir que la magia es creer que cualquier cosa externa a nosotros nos puede curar. Esto puede ser por ejemplo un medicamento, llevar amuletos, hacer hechizos, hacer cánticos, recitar mantras. Pero nos dice que en este mundo necesitaremos recurrir a los recursos mágicos, debido a que no hemos sanado nuestra percerpción. Los recursos mágicos no son ni buenos ni malos, simplemente nos podemos valer de ellos para vivir en este mundo, pero una vez sanada la percepción, ya no los necesitaremos. Lo que hace que un hechizo, un amuleto o un mantra nos dé suerte es la creencia que tenemos de que va a provocar el efecto que esperamos. Se han hecho experimentos en los que se daban píldoras de azúcar, sin ningún efecto físico similar al que decían, se le decía a los pacientes que servían para curar su enfermedad, y éstos se curaban, debido a la creencia de que falsa pastilla les iba a curar. Esto es lo que se conoce como efecto placebo. Igualmente el encender una vela amarilla tener suerte en el dinero no significa nada, lo que ocurre es que al creer que va a atraerte el dinero, tu creencia lo manifestará, pues es la mente la que manifiesta. En conclusión, lo único que necesitamos para curarnos de todo (salud, dinero o amor) es tener una percepción verdadera y estar en todo momento en el estado emocional ideal. ¿Cuál es ese estado? Es simplemente el más neutral de todos. Es la paz.

>>>CLICK AQUÍ si quieres atraer buena suerte desde hoy mismo.<<<

Qué es la magia según Un Curso De Milagros

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Un pensamiento en “Qué es la magia según Un Curso De Milagros

  1. Hola. Respecto al efecto placebo, los laboratorios dan muestras a los pacientes que prueban un medicamento, a unos se les da precisamente un placebo y a otros el.mwdicsmento de tal suerte que eliminan el efecto placebo por eso no necesariamente todo esta en la.mente. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba