¿Por qué no me funciona la ley de la atracción en el amor?

Si estás aplicando la ley de la atracción en el amor y no te funciona lee estos sencillos consejos que te ayudarán a hacer que funcione.

 

Si, muchos somos los que conocemos el famoso Secreto o La ley de la atracción a raíz del famoso documental o el libro. Desde entonces ha habido un boom, y la gente ha comenzado a aplicarla para atraer el amor, el dinero y la salud deseada.

No obstante hay un amplio abanico de cuestiones que no se dicen sobre la ley de la atracción, ya sea por comodidad o desconocimiento, que afortunadamente he aprendido a raíz de leer e investigar mucho.

Causas por las que no te funciona la ley de la atracción en el amor:

#Causa 1: hablar mal del amor. Si quieres saber por qué a alguien le va mal en el amor no tienes más que hablar un rato con él/ella y escuchar atentamente cómo habla acerca de las relaciones personales. Seguro que te dice que tiene pensamiento positivo, que visualiza todos los días 5 minutos a la pareja perfecta, y que repite también 5 minutos cada día que tiene la pareja perfecta. No obstante, seguro que te dice que está haciendo todo lo correcto y no entiende por qué no le viene la pareja perfecta, que por más que lo intenta no lo consigue. Y ahí está la primera trampa… Ya está diciendo que no lo consigue por más que lo intenta. De nada sirve visualizar 5 minutos al día a la pareja perfecta si el resto del día decimos cosas como «todos los hombres son iguales», » con las malas experiencia que he tenido cómo voy a tener ganas de otro» o «viendo como mi padre trataba a mi madre se me quitan las ganas de hombres». Estas frases que parece que no afectan, el subconsciente las absorbe, entonces manda la señal de no tener pareja para protegerse, ya que pareja es igual a sufrir. Otro error a cometer es decir quier o una pareja, o tengo una pareja. una pareja son dos personas, osea, atraerá un hombre casado o con pareja. Debería decir «quiero un hombre» y no «una pareja».

Tener personas en nuestra familia que hayan sufrido por amor, podrá hacer que no consigamos hacer funcionar la ley de la atracción en el amor.

#Causa 2: Programas heredados. Venimos con programas heredados de hasta 4 generaciones. Esto quiere decir que si en tu familia las mujeres tuvieron malas experiencias con los hombres (maltratos, alcoholismo, ataduras, un hijo tras otro, matrimonios obligados, hijos no deseados, adulterio, muertes en el parto, mujeres que sufrieron por culpa de un hombre, etc), las siguientes generaciones van a «no tener parejas duraderas» o directamente «no tener pareja» porque traducen que tener pareja es sufrir, y así limpiarán a las mujeres de su árbol. Una buena técnica para esto es ver detalladamente, cuáles fueron las mujeres de tu árbol que sufrieron con los hombres e imaginar en tu mente que estás atada a ellas por un tipo de cordón, cadena, etc. Luego imagina que cortas esa cadena y les dices que ya vas a vivir tu vida y no vas a estar sujeta a programas.

#Causa 3: sentirse mal acerca del amor. Por la ley de la vibración, que dice que las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen, una emoción de abandono atraerá situaciones de abandono. Una emoción de soledad atraerá situaciones de soledad. Por ello es mejor sentirse bien sobre el amor. Para esto se puede uno ayudar de escuchar canciones que hablen bien del amor, películas de amor con final feliz y novelas románticas.

Espero que te haya servido de ayuda esta información sobre por qué no funciona la ley de la atracción en el amor. Si te gustó y crees que puede servir a alguien de utilidad, te invito a que lo compartas.

 

¿Por qué no me funciona la ley de la atracción en el amor?

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba