Plantas que traen mala suerte al hogar
¿Sabías que hay determinadas plantas que atraen mala suerte o mal feng shui al hogar? Averigua cúales son para cambiar tu fortuna.
Hay un par de plantas que según el feng shui, que sirven como amuletos para traer desgracias y mala suerte a la casa. Estas plantas son.
El cactus. Evita tener dentro de tu hogar u oficina o lugar de trabajo uno de estos. Aunque tengan bonitas flores, la energía negativa que proyectan las espinas son peligrosas. Cuando colocas un cactus en tu casa u oficina siempre se crean pequeñas astillas de energía perjudicial que con el tiempo provocan enfermedades, infortunios y pérdidas de todo tipo.
Por ello lo mejor es colocar el cactus fuera de casa o la oficina, ya que ahí hacen el papel de guardianes protectores. Las espinas sirven para repeler las amenazas y cosas negativas al hogar.
El bonsai. Esta planta tiene un crecimiento atrofiado, por ello no dan buena suerte. No es lo mismo que un arbusto o planta podado artísticamente, pues estos se han dejado crecer de forma normal, con lo que tiene su tamaño natural. Me refiero a árboles que naturalmente debían tener un crecimiento grande pero han detenido su crecimiento artificialmente, alterándolo, y que valen mucho dinero. Aunque estos árboles son plantas muy valiosas no lo son tanto en el feng shui, ya que bloquean el crecimiento y prosperidad en todos los ámbitos. Por ello, si tienes uno y no te quieres deshacer de él, ponlo en la zona norte, que es donde causan menos daño.
Si te apasionan los bonsais y te gusta tenerlos en tu casa, colócalo en rincones de madera de la casa o el jardín. O sea, en la zona este o sudeste. El norte es la zona donde atraen menos cosas malas.
Deja un comentario