Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Plantar un naranjo o limero para la suerte y la fortuna

noviembre 1, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

¿Sabías que los naranjos y otros árboles que echan cítricos aportan buena suerte en el dinero al hogar? Descubre aquí por qué.

Un naranjo o limero con mucha fruta significa la mayor de las fortunas y la prosperidad. En china se usa como amuleto, y es muy común ver estas plantas en la entrada de las casas y oficinas durante los quince días que dura el año nuevo lunar, ya que representa la prosperidad para el año que va a empezar.

Las naranjas que son de color rojo simbolizan el oro, ya que el sonido de la palabra naranjas “kum” también quiere decir oro. Por ello, se considera de muy buena suerte en el dinero tener muchas naranjas alrededor durante el año nuevo. Aún mejor es tener una planta de naranjas con frutas en casa.

Por lo tanto, si tienes un jardín y quieres plantar un naranjo hazlo mirando hacia el sudeste porque es la parte de la  casa que representa la riqueza. Un árbol de naranjas atrae suerte en extremo.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

No te preocupes si el sudeste es tu dirección de pérdida total ya que cuando fortaleces un punto para atraer la buena suerte que esa parte simboliza, está será para todos los que vivan en la casa. Así que aunque no te sientes en el sudeste ni te sientes en esa dirección, también te beneficiarás.

Si te gusta la jardinería debes saber que casi todas las plantas atraen la buena suerte al hogar siempre y cuando florezcan y estén saludables. Pero los crisantemos, el bambú, las orquídeas y el ciruelo en flor se mencionan especialmente en el feng shui como plantas muy afortunadas.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad