Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Para tener suerte en una entrevista de trabajo

agosto 6, 2013 En para la BUENA SUERTE

Para tener buena suerte en una entrevista de trabajo es muy importante el uso de los colores en nuestras ropas, ellos reflejan lo que sentimos.

Para tener buena suerte en una entrevista de trabajo

Para tener buena suerte en una entrevista de trabajo

Cuando vayas a una entrevista de trabajo, intenta llevar estos colores para tener buena suerte:

Rojo: Da decisión, confianza en uno mismo, apasionamiento. Elimina el temor y el cansancio, aunque estés agobiado y estresado.

Naranja: Da paciencia, tranquilidad y serenidad. Remueve la frustación, la rabia, el enfado o pena, transmitirá al entrevistador mucha calma.

Azul: Si te hacen muchas preguntas o te hacen algún test en la entrevista el azul te dará lucidez y claridad para pensar rápido y con avidez, te dará calma y vidacidad, respuestas veloces y rapidez en los reflejos.

Verde: Aleja las malas experiencias anteriores, miedos e incertidumbres. Remueve los obstáculos y lo que te está dañando con el color de la esperanza. Además, darás una imagen de serenidad y positivismo.

Amarillo: Aunque se asocia con la mala suerte, la envidia y el desprecio en realidad es un color que te aportará alegría, extroversión y frescura. Es recomendable llevar algo amarillo en tus prendas.

Violeta: Si estás triste, depresivo, sin ganas de nada, el violeta es el mejor color, ya que se relaciona con la energía espiritual esencial, la mentalidad, lo más profundo del ser. Darás una impresión de persona comprometida con grandes valores espirituales.

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad