Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Para atraer el amor coloca todo en pares

Descubre un sencillo truco de feng shui para atraer el amor, colocando todo en pares.

Si no quieres estar solo y deseas atraer el amor, te aconsejaría como amuleto de suerte en el amor que pusieras en tu espacio personal cosas que representen la pareja normal del macho y la hembra. El mayor símbolo del feng shui es el del yin yang, que representa lo masculino y femenino, y cómo la naturaleza se equilibra cuando los dos opuestos aparecen en igual cantidad. El equilibrio es vital en el feng shui.

Los chinos saben muy bien lo bueno que es regalar, recibir o mostrar cosas que se muestren en pares. Muchos símbolos chinos de buena suerte y abundancia aparecen en parejas. Siendo el de mayor importancia el del dragón. Los dragones se representan de dos en dos; una pareja de dragones retozando con la perla eterna o un dragón y un ave fénix para representar la felicidad en la pareja.

Los patos mandarines también se muestran en parejas, y simbolizan la felicidad del amor de juventud. Suelen mostrarse dibujados sobre cerámica o pintados en tela, pero nunca aparecen sólos, ni tampoco verás tres patos juntos. Otro símbolo de amor es el de dos mariposas, sin embargo no se usa mucho en feng shui porque representa al amor que acaba en tragedia. Hay una leyenda china sobre dos amantes que murieron uno en brazos del otro y se volvieron a unir como mariposas. Otro símbolo es el de los dos peces, que es más de buena suerte que para el amor, pero aun así, podría ser útil.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Así que ya sabes, si quieres empezar a atraer el amor, no olvides colocar todo en pares.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad