Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Oración a Don Juan del dinero para ser millonario y lotería

Oracion Don juan del dinero millonario loteriaSi quieres ser millonario rápidamente o ganar la lotería aquí te dejo la famosa oración de Don Juan del dinero para atraer dinero urgente. Además te contaré quién es Don Juan del dinero.

¿Quién es Don Juan del dinero y por qué se le pide dinero?

Don Juan era un joyero muy adinerado, que sólo pensaba en su dinero y no tenía familia ni amigos. Un niño de 8 años trabajaba para él. El día de Navidad el niño quería pasarlo con su familia pero al codicioso Juan no le importaban los sentimientos ajenos y le daba igual que no pasara la Nochebuena con su familia. Esa noche Don Juan vio un fantasma y se asustó, así que le pidió al niño que se quedara con el en Nochebuena. Al niño se le ocurrió invitarlo a cenar con su familia y Don Juan vio que a pesar de vivir en un hogar humilde había mucha felicidad. Por primera vez en mucho tiempo era feliz. Así que prometió ser más considerado con el niño y desprenderse de sus bienes para darlos a los necesitados.

Ahora veamos la oración para ser millonario o ganar la lotería con Don Juan del dinero.

Oración a Don Juan del Dinero
Yo (di tu nombre), llamo al espíritu  de Don Juan del Dinero, para que  me ayude y apoye. Que proteja mi alma y mi cuerpo, que aumente mis riquezas, me  de abundancia y felicidad, y que todo lo que emprenda llegue a buen fin.


***Los mejores libros de Hechizos AQUÍ***

ORACIÓN
Yo (di tu nombre otra vez), llamo y pido a la buena influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me den su protección y ayuda, para que me saquen de la pobreza y la desgracia y me  den abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que haga durante mi vida.
Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, por favor no me dejes en el olvido y no me abandones.

Amén.


Cómo ganarse la lotería con la ley de atracción aquí.
– Consiguió ganar la lotería con la ley de atracción.
Amuletos para la buena suerte en juegos de lotería y azar aquí.
Libros de hechizos y rituales magia blanca aquí.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad