Miedo a atraer el dinero. Cómo vencerlo.

Si deseas saber cómo atraer el dinero bloqueando los miedos, sigue leyendo.

Muchas veces hacemos de todo para atraer el dinero hacia nosotros: ponemos velas, rezamos, llevamos amuletos, visualizamos… Sin embargo, lejos de atraerlo parece que el dinero se nos fuera de las manos. Muchas veces puede ser por falta de fe, o también, aunque no lo creas… Por miedo.

Si amigos, el miedo nos paraliza. Y no me extraña que gracias al miedo cada vez tengamos menos dinero. Primero tenemos a la televisión que nos hace creer que hay escasez, que cada vez hay menos trabajo, que se salve quien pueda, que todo está cada día peor. Sinceramente recomiendo que no vean más las noticias, pues si hay alguna noticia que de verdad merezca la pena nos enteraremos por alguien o por el Facebook. En realidad, aunque parezca que no nos afecta, las noticias, los periódicos, la radio y el entorno nos condicionan mucho a tener abundancia. Pues aunque intentamos ser lo más positivos posible, siempre hay alguien intentando bajarnos la moral.

Además poco a poco hemos ido heredando ese miedo a perder o no tener dinero, de algunas formas:

– Miedo a perderlo todo o a quedarse en la ruina.

– Miedo a que nos roben.

– Miedo a que nos empiecen a pedir dinero familiares y amigos.

-Miedo a que nos cobren impuestos o multas de repente.

-Miedo a que quiebre el banco donde tenemos el dinero.

Lo mejor para poder vencer esos miedos y así atraer el dinero es decirse a uno mismo, «mira eso todavía no ha pasado, es inútil preocuparse de algo que ni ha pasado, además aunque pasara de nada serviría preocuparse y disgustarse, estarías igual pero encima con un disgusto. Además lo que sientes se manifiesta ya verás como mañana estarás mejor». La autoconversación funciona muy bien.

Si por ejemplo ganáramos mucho dinero, puede que tuviéramos miedo a tener que pagar muchos impuestos o a derrocharlo y arruinarnos, para ello puede pedirle al universo, espíritu santo o como lo llames tú, que te administre el dinero como mejor crea y que te proteja tu patrimonio.

Si te ha servido esta información acerca de cómo vencer el miedo a atraer el dinero, te invito a que compartas y comentes.

Miedo a atraer el dinero. Cómo vencerlo.

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Un pensamiento en “Miedo a atraer el dinero. Cómo vencerlo.

  1. Sí. De verdad tienes razón y a mi me está pasando, siempre que estoy visualizandome con mucho dinero me empieza a dolor la parte superior de la espalda y no se cómo hacerlo para eliminarlo y solo me pasa cuando quiero dinero. Tienes un consejo adicional para mi? Me gustaría saberlo y poder lograr mis objetivos. Me encanta tu página Web que me ayuda a ver cosas que a veces no se porque ocurren. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones, sigan adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba