Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

¿Crees tener malas energías? Mira estos síntomas

enero 21, 2019 En para la MALA SUERTE
malas energias sintomas

Si te ha ocurrido alguna vez que después de estar en ciertos sitios o con ciertas personas te sientes deprimido, sin fuerzas, sin ganas de nada, o te enfermas, puede que tengas algunos síntomas de haber tenido contacto con malas energías.

¿Qué son las malas energías y cuáles son sus síntomas?

Muchas veces nos ocurre que después de estar en algunos lugares o quedar con algunas personas nos sentimos abatidos, cansados, como que hemos perdido mucha energía. Esto puede ser porque estas personas pueden ser una especie de vampiros energéticos. Ahora bien, si quieres saber cuáles son los síntomas de haber sido víctima de malas energías, aquí te dejo algunas cosas que suelen pasar:

  • Te sientes mal, cansado, con más sueño, deprimido, hasta llegas a enfermarte después de acudir a ciertos lugares o de estar con algunas personas.
  • Estas personas suelen ser vampiros energéticos: gente manipuladora, que se hace la víctima, que no para de quejarse de lo malo que es su marido pero luego no hace nada por dejarlo y te echa toda su basura encima, padres tóxicos u otros familiares tóxicos, parejas acosadoras que te maltratan psicológicamente…

¿Qué hacer para evitar las malas energías y sus síntomas?

Lo más fácil sería alejarse todo lo que se pueda de esas personas y situaciones, pero si no te es posible, puedes ver este tutorial de cómo hacerte un escudo de protección muy fácil.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Espero que te haya gustado este post, y si es así, no olvides compartir y subscribirte al blog.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad