Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Llevar prendas sucias o rotas trae mala suerte

abril 30, 2015 En para la MALA SUERTE

Descubre cómo puede atraer mala suerte llevar ropas que parezcan rotas o  sucias.

Lo peor que se puede hacer para acabar con la buena suerte personal es vestirse con prendas que estén rotas  o sucias. Los vaqueros desteñidos o con agujeros aunque estén de moda en occidente, para los chinos no se ven con buenos ojos. Y esto es porque creen que este tipo de ropa da mala suerte. La cosa es que si te vistes como un pobre, vas a proyectar y por lo tanto a atraer pobreza.

La ropa gastada atrae pobreza y las malas energías que a menudo se traducen en infortunios. Yo antes solía ponerme ropa rota y vieja con algunos rotos en el bajo del pantalón, pero sabiendo esto un día tiré esa ropa y la cambié por ropa nueva y de aspecto pulcro. Fue hacer esto y mi vida mejoró.

Por otra parte, aunque no salgas hoy o trabajes en tu casa, deberías ponerte ropa que no proyecte pobreza. Cuando te levantes para empezar el día, quítate inmediatamente el pijama. Tómate la molestia de ponerte ropa de calle y maquillarte para recibir la abundancia que tal vez venga a tu casa ese día.

Aumenta la energía yang, quitándote el pijama nada más levantarte. Esa ropa agota la energía yang y elimina todos esos vestidos que se utilizan para estar por casa.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

 

 

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.