Libros sobre la ley de la atracción que no te puedes perder

Estuve haciendo cambios en el blog y perdí este post, por lo tanto, no sólo voy a volver a escribirlo sino que voy a agregar más libros que había olvidado y que son muy buenos además de recomendados para aplicar correctamente la ley de la atracción.

El Secreto de Rhonda Byrne. Es el libro que hizo famosa la ley de la atracción, fue un best seller y luego el siguió la película con el mismo título. Aunque te cuenta lo que es el secreto, no te explica cómo se aplica paso a paso, pero aún así lo recomiendo para la gente novata en esto.

Y tú qué sabes. Hay también una película sobre el libro. Aquí explica de forma más científica la ley de la atracción, en la película aparece el famoso vídeo que podrás encontrar en Youtube del doctor quantum

El kybalion. Es el libro en el que se basó el libro de El Secreto. Recoge las enseñanzas de Hermes Trimegisto, el más grande maestro del ocultismo en Egipto. Fue rescatado del incendio de la biblioteca de Alejandría y circula por internet de forma gratuita.

Un curso de milagros. Helen Schucman era una psicóloga judía no practicante y atea. Un buen día comenzó a escuchar una voz que le decía repetidamente que escribiera lo que le dictara. Es de los mejores libros de metafísica que he leído y aunque algunos creen que va en contra de la religión o que fue poseída por un demonio mientras lo escribía, las palabras que usa y la filosofía de vida que promueve no se parecen en nada a nada satánico. Otros lo catalogan de secta por el aspecto que tiene el libro, al parecerse a los libros de los testigos de Jehová. Está formado por tres libros, uno con la teoría, otro con una parte de ejercicios, uno para cada día del año, y otro para los que quieren ser maestros de un curso de milagros.

El doble, cómo funciona de Jean-Pierre Garnier Malet. Este científico francés descubrió que todos tenemos un doble ahora mismo que en otro espacio tiempo está viviendo lo que nosotros pensamos antes de dormir. Aquí explica cómo conectar con ese doble justo antes de dormir para entregarle nuestros problemas y que encuentre la mejor solución.

El campo de Lynne Mc Taggart. Lynne Mc Taggart es una periodista con una mente abierta a los temas de la física cuántica y la metafísica y se dedicó a recoger mediante experimentos científicos cómo podíamos crear nuestra realidad, hasta cómo alterar los resultados en los juegos de azar. Además tiene otros libros interesantes como El vínculo o El Poder de la intención.

La magia del poder psicotrónico de Robert B Stone. Este libro cuenta cómo como con el poder de la vista y los dedos podemos atraer cosas a nuestra realidad, hablar con personas aunque no las tengamos físicamente al lado, sanar órganos, atraer dinero o poner a alguien de nuestra parte.

El otro secreto. Este es un libro sobre Hooponopono, una técnica de resolución de problemas de todo tipo que viene a decir que nuestros problemas los atraemos con memorias, creencias, programas de antepasados y pensamientos. Este no es como la mayoría de libros de Hooponopono que te dicen las cuatro típicas frases a decir y te cuentan cuatro testimonios. Aquí el autor cuenta su propia experiencia y describe ejemplos prácticos de ejecución para sanar emociones, limpiar ambientes o curar animales. Circula gratis por internet.

Piense y hágase rico de Napoleon Hill. Este libro me encantó. Napoleon Hill se dedicó durante muchos años a investigar a todos los personajes de la historia que habían conseguido éxito y riqueza. A partir de esos personajes descubrió en todos que habían hecho una serie de acciones y tenían una serie de características. Muy útil para los que quieran emprender y ganar dinero.

La ciencia de hacerse rico de William D. Wattles. Hay una ciencia exacta para alcanzar la riqueza, cualquiera que la aplique, consciente o inconscientemente adquirirá grandes cantidades de riqueza. Aquí se describen esas leyes naturales. Muy útil.

El poder de la mente subconsciente de John Murphy. Este libro demuestra como el subconsciente crea nuestra realidad, y como podemos cambiar lo que piensa para crear la realidad que deseamos. Esta gratis en internet.

Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez. Son tres o cuatro volúmenes, que recogen las enseñanzas que aprendió Conny Méndez sobre metafísica a través de maestros como Saint Germain o Emmet Fox. Denominó a sus enseñanzas como Metafísica Cristiana para que los sectores religiosos no rechazaran sus enseñanzas, pero recoge básicamente casi todas las enseñanzas de los herméticos y la biblia. Tiene muchos más libros, pero sólo he dejado los más importantes.

¿Se te ocurren más libros? Si es así escríbeme un comentario.

Libros sobre la ley de la atracción que no te puedes perder

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Un pensamiento en “Libros sobre la ley de la atracción que no te puedes perder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba