Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


La mano de Fátima, Amuleto de la Buena Suerte

¿Has oído hablar de la mano de Fátima o la has visto por ahí en joyas u otros adornos pero no sabes para qué sirve? Descubre su uso, su poder para atraer la suerte y  su historia.

La mano de Fátima, amuleto

La mano de Fátima, amuleto de buena suerte.

La jamsa (cinco en árabe) o más conocida como Mano de Fátima es un amuleto de la suerte que trajeron los árabes y que sirve para la protección y la suerte en general.

Es un símbolo con forma de mano que suele tener un ojo en medio, colocado para proteger contra el mal de ojo y las desgracias. Los judíos lo suelen llamar Mano de Miriam o Mano cinco, y aunque judíos y musulmanes tienen algo que ver con este amuleto estas religiones no lo usan ya que se prohíben en ellas todo tipo de magias, amuletos o supersticiones. También se le suele llamar ojo de Fátima porque algunas versiones incluyen un ojo.

 

Se dice que Fátima escribió un libro secreto que contiene todas las predicciones que ocurrirán hasta los últimos días. Los musulmanes consideran a Fátima la mujer perfecta y atribuyen a ella todas las cualidades a las que puede aspirar una mujer.

 

La leyenda de la mano de Fátima comienza así: Fátima, era la hija de Mahoma, un dia estaba cocinando cuando de repente vio entrar a su marido con otra de sus mujeres, y quedó tan impresionada que dejó caer su mano en el puchero y perdió la mano. Entonces su padre decidió inmortalizarla.

 

La Mano de Fátima nos trae la buena suerte, elimina las energías negativas, nos protege contra el mal de ojo y la envidia o malos deseos de alquien, nos protege de personas que no nos convienen, y nos aporta buena salud y prosperidad.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

 

Ahora que ya sabes qué es la mano de Fátima y como se usa te invito a que comentes tus experiencias con este amuleto.

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad