Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


La importancia de vigilar nuestros pensamientos

junio 28, 2016 En Ley De Atracción

¿Sabías que los pensamientos crean la realidad y pueden influir en la buena o mala suerte de nuestra vida? Te animo a que leas esto para saber más.

Muchos conocen un poco sobre el secreto o la ley de la atracción, pero se quejan de que no les funciona, y tal vez sea porque no vigilan lo que piensan a cada momento. También hay otra tendencia a la contra, y es que hay muchas corrientes new age que critican el acto de controlar nuestros pensamientos con el pretexto de que hay que soltar el control y dejar fluir a la vida.

Y por una parte tienen algo de razón, pero como siempre ocurre el mundo es muy radical y tiende a pasar de un extremo a otro. Pasan de querer tener un control absoluto a adormecerse y hacer oídos sordos a lo que les viene a la vida.

Todos los textos sagrados hablaban de la importancia de la palabra. Ya Jesús decía «no es malo lo que entra por la boca del hombre, sino lo que sale de su corazón», y Buda también alegaba «¿quién mueve tu lengua cuando hablas?»

Es difícil controlar los pensamientos todo el tiempo, sin embargo, cuando cojas el hábito de darte cuenta de qué es lo que estás pensando, progresivamente, un buen día descubrirás que estás siendo consciente de lo que piensas todo el tiempo. A la vez que descubras esto, te darás cuente de que según te hagas consciente de tus pensamientos y los cambies por los que están en línea con lo que quieres atraerás precisamente ese tipo de situaciones.

Al principio puede costar, pero créeme, que cuando cojas el hábito podrás lograrlo.

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad