La importancia de aplicar la ley de la atracción en nuestras vidas

Descubre aquí la importancia que tiene aplicar consciente o inconscientemente la ley de la atracción en nuestras vidas.

 

Lo creas o no lo creas, durante todo el día, toda tu vida, estás aplicando la ley de la atracción. Hay quienes han oído hablar de ella y deciden hacer oídos sordos al tema, alegando que todo lo que ocurre en sus vidas es cuestión de buena o mala suerte, casualidad o azar, mientras que a otros simplemente les parece bien pero no se molestan en aplicarla. Y una pequeña parte, esos que se hacen llamar según la corriente de la nueva era o el nuevo pensamiento «los que han despertado» que son conscientes de que todo el tiempo están manifestando su realidad con sus pensamientos, emociones o palabras.

A pesar de que esto de la ley de la atracción parece complicado, y hay miles de libros, videocursos, audiolibros, gurús y gente que se dedica a dar  cursos complejos y que parecen aburridos de hacer, la fórmula es muy simple: vigila lo que piensas sientes y dices durante todo el tiempo.

El universo, Dios, el éter o como lo quieras llamar tú, sólo entiende un lenguaje. Y es la emoción. Y lo que sientas, pienses y digas la mayoría del tiempo eso es lo que se va a producir. De nada sirve decir voy a ser rico 5 minutos al día si cada vez que pones la tele oyes hablar de la crisis y dices cosas como «si es que todo está muy mal», o «cada vez la gente está más pobre», o imaginarte agarrado de la mano por el parque con tu pareja ideal si dices que todos los hombres son iguales o que no te puedes fiar de ninguna mujer, porque el universo sólo puede pedirte aquello que crees y afirmas.

Aplicar la ley de la atracción en nuestras vidas no es tan difícil como lo ponen. Sólo hay que controlar, lo que pensamos, sentimos y decimos y cambiar eso por pensamientos, emociones y palabras de aquello que queremos.

Así que un buen ejercicio es el siguiente: ten un pequeño blog de notas o agenda que puedas llevar a cualquier sitio contigo junto con un bolígrafo, y cada vez que pienses algo, da igual lo que sea, piensa «todo estoy que he puesto lo esta escuchando el universo, y es lo que me está dando». Yo lo he probado y la verdad es que se te quitan las ganas de volver a decir cosas deprimentes.

Otra idea que se me ocurre y también funciona muy bien es durante un rato al dia, mientras vas en el tren, el autobús, o estés en un momento donde no tengas que poner atención en otra cosa deja tu mente en blanco y mira que pensamientos vienen a tu cabeza, sin juzgarlos, y piensa que todo eso que estás pensando el universo te lo está trayendo.

Otra cosa que debes saber es que todos somos parte de un holograma, esto quiere decir que no estamos  separados sino juntos. Los seres vivos estamos separados por cuerpos, pero las mentes están unidas, eso quiere decir que si tú te sientes rico y abundante las personas que tienes al lado empiezan a ganar dinero a ser abundantes. Y si te sientes sano, las personas que tienes al lado de sanan también. Por eso es tan importante ser conscientes de cómo funciona la ley de la atracción en nuestras vidas.

Otra cosa importante son los juicios, por ejemplo si piensas que seguro que cualquier día te va a rayar el coche que no te sorprenda que cualquier día tu coche esté rayado. Si piensas que los hombres son infieles o que no vales para tal o cual cosa el universo no podrá hacer otra cosa que ponerte en situaciones donde puedas confirmar que eso es así.

Espero que te haya servido este post sobre la importancia de  aplicar la ley de la atracción en nuestras vidas.

La importancia de aplicar la ley de la atracción en nuestras vidas

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba