La buena suerte y el poder de la gratitud

La buena suerte y el poder de la gratitud

 

La Buena suerte y el poder de la gratitud
La Buena suerte y el poder de la gratitud

Mucho se está descubriendo sobre el poder de la gratitud. Ya las antiguas religiones desde principio de los tiempos hablaban y promovían la gratitud. Ya la biblia decía. Y el que tenga mucho se le dará más, y el que tenga poco se le quitará lo poco que tenga.

 

Beneficios del poder de la gratitud

Por si fuera poco se ha descubierto que dar gracias hace que las personas tengan menos depresiones, que estén menos tristes y tengan menos malas emociones.También se comprobó científicamente que dar gracias retrasa el envejecimiento y nos mejora la salud, además de los otros beneficios antes citados.

¿Cómo funciona el poder de la gratitud?

Te pondré un ejemplo sencillo. Imagina que le haces un regalo a tu amigo, con toda tu ilusión y tu amigo se enfada y te dice que no le gusta que para que le regalas esa basura. ¿Cómo reaccionarías?¿te entrarían ganas de hacerle otro regalo? Pero y si se alegrara un montón y te diera mil gracias, ahora seguro que tendrías muchas ganas de regalarle más cosas.

 

Pues así es el universo, cada vez que dices gracias estás eliminando vibraciones negativas y estás elevando las positivas. Cuando das gracias por tener un coche viejo el universo te oye y te trae un coche mejor, así es como la gratitud expande su poder. Los expertos en la famosa ley de la atracción aconsejan casi obligatoriamente dar gracias por lo que queremos atraer como si ya lo tuviéramos. Por ejemplo: Gracias por este coche que tengo, gracias por esta pareja, por esta casa.

 

Hay un método antiguo Hawaiano de sanación llamado Hooponopono que se basa en decir gracias repetidamente sobre cualquier problema que tengas, porque se supone que el problema que ha aparecido en tu vida es una oportunidad para sanarte. Está comprobado que mucha gente que lo practica ha visto milagros en su vida.

 

Cada día nada más lenvantarte da gracias por lo que ya tienes o por lo que quieres tener como si ya lo tuvieras, así aparecerá lo que quieres. Si tienes algún testimonio sobre el agradecimiento te invito a que lo compartas aquí.

La buena suerte y el poder de la gratitud

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba