Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


ATENCION: A partir de ahora sólo se tratarán en este blog temas sobre metafísica y ley de atracción. No obstante dejaré los antiguos contenidos para no perder posiciones en Google. Pero si realmente quieres cambiar tu vida te recomiendo que únicamente leas los contenidos relacionados con metafísica y ley de atracción.Próximamente lanzaré un megacurso sobre Ley de Atracción, así que te recomiendo que me sigas en todas las redes sociales y te subscribas próximamente a mi boletín de noticias.

Cómo es el hombre cáncer en el amor y cómo conquistarlo

julio 8, 2016 En Horoscopos

Aprende cómo es este hombre de cáncer en el amor y cómo conquistarlo

El hombre cáncer es más bien hogareño, por lo que quizás no le guste estar todo el día haciendo y rehaciendo maletas para ir de aquí para allá. No es aventurero, es más de estar en casa, dar un paseo tranquilo o quedarse en casa viendo una peli.

Suelen tener muy buena memoria por lo que suelen recordar a menudo sus traumas del pasado. Lo mejor que puedes hacer con ellos es no indagar, sino ayudarle a salir de ello.

Suelen ser emocionales y románticos, a veces un poco femeninos. Quizá les gusten las pelis románticas que suelen ser más propias de chicas, una cena con velitas y todos esos detalles románticos más propios de mujeres. Crea un ambiente tranquilo y hogareño: enciende unas velas, haz una cena romántica, ponle una peli romántica, bailad una lenta abrazados…

Al hombre cáncer a menudo se le puede conquistar con el estómago. Hazle una buena cena romántica y tendrás más puntos para conquistarlo. Cáncer es un signo que prefiere ir a mesa servida. Suele preferir que cocinen para él y no al revés.

Al ser un signo femenino puede que tengas que hacer tú el trabajo de conquistarlo, pues es más bien un signo pasivo, que recibe más que da.

A veces les gusta coleccionar cosas en plan «la entrada de cine de cuando fui con mi primera novia», «un recorte de periódico de mi grupo favorito», y cosas así. Les gustan mucho los recuerdos y volver al pasado.

Un buen regalo para cáncer puede ser algo artístico, y si es hecho por ti, mejor: un cd, un cuadro, una manualidad, etc.

Puede que a veces demande demasiado tu atención. También, al estar regido por la luna puede que tenga cambios de humor, pero se le pasarán rápido.

Si eres capaz de comprender al hombre cáncer, hacerle una buena comida y tolerar sus cambios de humor, puede ser tuyo.

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad