Buena suerte con Ho oponopono, la técnica milagrosa, (actualizado en español)

El ho oponopono actualizado es una técnica de resolución de problemas que parece dar buena suerte, y que ya usaban los hawaianos hace miles de años y fue recuperada por el Dr. Ihaleakala Hew Len.

 

Buena suerte con hooponopono, tecnica del hooponopono actualizado
Buena suerte con hooponopono, tecnica del hooponopono actualizado

Cada día aparecen nuevas técnicas de sanación holística, primero se pusieron de moda el reiki, hace unos años la famosa ley de atracción con el libro de El Secreto de Rondha Byrne, luego le siguieron el EFT, ahora parece que están surgiendo la biodescodificación, el curso de milagros, el método sedona y el método Yuen. Todos son muy válidos, si, lo malo es que con estos métodos tienes que saber de dónde viene el problema.

 

Pero a raíz del secreto salieron algunos gurús por así decirlo que fueron más allá del secreto, al ver que a unos les funcionaba y a otros no. Así fue que Joe Vitale descubrió la técnica del Ho oponopono y lo volvió actualizado. Un antiguo método de sanación Hawaiano que se supone resuelve problemas, de hecho es el que yo practico y siempre me funciona.

 

El Dr. Ihaleakala Hew Len era un psicólogo que  descubrió la técnica del ho oponopono actualizado de la mano de una maestra Hawaiana llamada Mornah Simeone. La aplicó para sanar a todos los enfermos de una cárcel para enfermos mentales muy peligrosos. El resultado fue que a los cuatro años tuvieron que cerrar el hospital porque los enfermos se habían curado.

 

Podéis ver aquí la entrevista que le hicieron sobre ho oponopono actualizado, que está subtitulada en español, otras personas que podéis investigar sobre este tema son María José Cabanillas, de España, y Mabel Katz, de Argentina. También Joe vitale, que aparece en el secreto.

 

Como dice Mabel Katz este es el camino más fácil. Porque basta con decir una sencilla frase. «Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo». No importa el orden, pero cuanto más lo digas antes eliminarás.

 

Los hawaianos dicen que todo lo que somos, lo que tenemos, nuestras circunstancias y las personas que traemos a nuestra vida están ahí porque nosotros las hemos atraído con la mente. Podemos traerlas con creencias «el dinero es difícil de ganar», juicios » ya verás como otra vez me engaña con otra»,  memorias del pasado «me acuerdo de lo mal que me sentí cuando me dejó mi anterior pareja y esa emoción atraer gente que me deje y me haga sentir lo mismo», herencias de mis antepasados «fui un hijo no deseado y por eso atraigo circunstancias en las que la gente me rechaza o no me desea».

 

La ley de atracción funciona, pero para usarla sólo disponemos del 5% de nuestra mente, todo lo demás son memorias almacenadas en el subconsciente que no sabemos ni que están ahí. Y como el universo es matemática pura hará caso al 95% y la ley de la atracción funcionará, pero en nuestra contra.

 

Por eso antes de llenar la taza de agua hay que vaciarla y eso es lo que hace la técnica del ho oponopono actualizado. Lo bueno de esto es que no tienes que hacer ninguna hipnosis ni visualizar nada o averiguar de dónde viene el problema. El universo, dios, o como lo llames tú, te traerá la solución. El tiempo no se sabe, puede ser un mes, una semana, un día, o en unas horas.

 

Tampoco hay que tener expectativas, no puedes hacerlo específicamente ara que te toque la lotería o para que te venga la pareja perfecta. Sólo debes borrar diciendo, gracias, o te amo, y con eso vale.

 

Si te fijas bien todos estos libros, como el secreto, el curso de milagros, el método sedona, etc. Hablan de lo mismo: todo viene por algo y es cuando lo soltamos que los problemas se van.

 

Y ahora unos consejos básicos para que la técnica del ho oponopono actualizado te funcione:

 

Cuando tengas un problema lo peor que puedes hacer es preocuparte. En lugar de eso haz ho oponopono diciendo lo siento, gracias, te amo.

 

No cometas el error de dejar de hacer ho  oponopono porque ya te vaya bien, pues continuamente nos viene problemas, y si hacemos ho oponopono, los problemas que iban a venir se paran y no vienen.

 

Ahora os dejo un par de testimonios míos sobre ho ho oponopono:

 

Por el 2011 descubrí la técnica del ho oponopono actualizado por accidente, pero nada ocurre por casualidad, así que  cogí una foto mía de carnet y decía las palabras lo siento gracias y te amo. Resultaba que tenía el riñón derecho muy agrandado debido a un problema de riñón que tenía, me operaron y me dijeron que ya se me quedaría así que se me podía volver a su tamaño original pero era como una posibilidad entre 1 millón.

 

En una de las revisiones a las que fui,a los tres meses de hacer ho oponopono, el médico vio mis ecografías y dijo que había ocurrido algo milagroso: el riñón se volvió de su tamaño normal. Desde entonces sé que la técnica de ho oponopono funciona por lo menos para mí. Cada vez que  hago la técnica del ho oponopono se me quita la ansiedad y el dolor cardíaco producto de los nervios y parece que todo me viene muy fácil. No tengo casi ni que buscar trabajos porque mis amigos me hablan que un amigo suyo busca gente, conozco gente perfecta para mí y no tengo que preocuparme por nada porque sé que todo va a estar bien para mí.

 

Ahora espero que te haya servido de algo esto. Te invito a que lo pruebes y me cuentes tus experiencias con esta técnica del ho oponopono actualizado.

 

Buena suerte con Ho oponopono, la técnica milagrosa, (actualizado en español)

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Un pensamiento en “Buena suerte con Ho oponopono, la técnica milagrosa, (actualizado en español)

  1. Desde que conocí el hooponopono lo utilizo. y me ha resultado maravillosamente bien, es increíble cuando hay alguna discusión o conflicto, aun sin yo conocer a las personas involucradas, solo lo digo en mi mente LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS TE AMO, y como por arte de magia poco a poco la discusión termina. yo lo recomiendo, también la oración milagrosa la pueden conseguir en Internet.
    Que la divinidad que hay en ti bendiga estos momentos. ESTA HECHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba