Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Hechizos para recuperar a tu ex pareja y que vuelva junto a ti

Si deseas que tu ex pareja vuelva contigo te recomiendo estos sencillo hechizos y rituales.

Antes de nada debo advertirte que estos hechizos de amor no deben hacerse si lo que quieres es recuperar a tu ex pareja por despecho y no porque la ames de verdad. Reflexiona un momento sobre vuestra relación y vuestra situación y valora si de verdad merece la pena estar con esa persona. Estos hechizos y rituales no se pueden aplicar a todo tipo de rupturas. Estos trabajos no pueden infundir amor si no lo hay, lo único que puede hacer es que enciendan en tu pareja los rescoldos de amor de una relación que aún no se haya apagado del todo.

Para el primero necesitarás:

  • cualquier cosa que haya pertenecido a la persona
  • una vela rosa
  • incienso de jazmín
  • fósforos de madera
  • un lazo rosa de unos 25 cm
  • un bolígrafo rojo

Antes de comenzar este hechizo traza un círculo. Otra cosa que puedes hacer antes de comenzar este acto es invocar a Dios o a un santo del que seas devoto/a y decir el nombre de la persona amada en alto. Luego, pon el objeto de la persona en el centro de tu mesa de trabajo y enciende el incienso. Escribe en el lazo el nombre tuyo y el de tu ex pareja con el bolígrafo rojo. Haz un nudo con el lazo alrededor de la vela mientras piensas de forma intensa en la persona amada y repites su nombre y el tuyo. Cuando hayas hecho esto, enciende la vela y deja que se acabe sola junto con el lazo atado a la vela. Después si puede ser cerca de tu casa, entierra los restos en algún sitio. si no, también puedes hacerlo en una maceta con una planta viva. Luego esparce las cenizas del incienso sobre la tierra donde has enterrado la vela mientras repites estas palabras:

Que (di su nombre y el tuyo) se unan para ser felices

y para ayudarse en todos los momentos de la vida,

incluso en las dificultades


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Finalmente, ve a una iglesia o a un sitio donde haya paz. Enciende la vela y ofrece una limosna.

Hechizo de amor número 2 para recupera a tu ex pareja.

Para este ritual necesitarás:

  • una vela roja
  • cerillas
  • alfileres
  • un cuchillo afilado

Antes de comenzar este ritual dibuja un círculo. Graba el nombre de tu ex pareja en la vela roja con el cuchillo, desde la base de la vela hacia arriba. Hecho esto, clava un alfiler sobre cada una de las letras de su nombre y luego enciende la vela pensando, con todo tu amor y cariño, en esa persona que te ha dejado. Siempre que la llama entre en contacto con alguno de los alfileres tu ex pareja pensará en ti y querrá volver contigo.

Si quieres aprender a hacer tus propios hechizos para tener buena suerte en el amor te recomiendo descargarte la guía Mis Hechizos De Amor que podrás conseguir haciendo CLICK AQUÍ.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.