Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

2 Hechizos para tener buena suerte en el amor

Hoy os dejo algunos hechizos realizados por expertos en magia blanca. Con ellos aumentarás tu buena suerte en el amor.

 

Con este hechizo además de tener buena suerte en el amor, podrás hacer realidad el sueño de estar con la persona que tú deseas. Este ritual además de atraer el amor a su vida, también servirá para parejas ya formadas, a las que les traerá mucha felicidad.

Para este necesitarás: una manzana verde, un papel con tu nombre escrito, otro papel con el nombre de la persona que quieres conquistar, tres pelos de cada uno, y finalmente, papel de aluminio.

Después de conseguir esto lo que tienes que hacer, un día de viernes, es, coger la manzana verde, partirla a la mitad con una cuchilla. Quítale las semillas. Luego mete los dos papeles, (el del nombre de tu víctima y el tuyo), y mete 3 pelos de cada uno dentro de la manzana.

Después de hacer esto se juntan las dos mitades y se envuelve la manzana en el papel de aluminio. Se tiene que meter al horno 20 minutos y luego se tiene que quitar y atarla con el lazo rojo. Después de esto, entierra la manzana en un lugar amplio, como en el fondo de tu casa, el campo o un parque.

El segundo hechizo para tener buena suerte en el amor proporcionará muy buenos resultados. Te dará mucha energía para conseguir el amor que estás buscando. Hay que confiar en que las cosas fluyan, ya que fluirán muy bien.

Para este ritual necesitarás 1 vela color rojo, otra vela color amarillo, 1 vela color blanca, y una estampita de San Antonio.

Pon las velas en una mesa a 10 centímetros de distancia entre cada una. Pon enfrente de ellas la estampita de San Antonio. Primero enciende la vela amarilla, luego la vela blanca y finalmente la vela roja.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Mientras enciendas cada velas tienes que decir estas palabras:

“Ser superior y seres que viven a mi lado, de todos los elementos primordiales, denme todas las fuerzas y virtudes para que (di el nombre de la persona a conquistar) me ame y me apruebe, así como me amo y me apruebo yo. Así será.

Este ritual se tendrá que hacer en cada cambio de luna, y así vendrá el amor de quien usted quiera o uno mejor.

Si simplemente quieres atraer a la persona idónea para ti y no quieres que nadie en concreto te ame, en vez de decir el nombre de la persona deseada puedes decir “alguien”.

Estos rituales sin duda son altamente efectivos, pero si quieres comenzar a ser feliz en el amor, gracias a la magia blanca te recomiendo que te leas la guía Mis Hechizos de Amor, elaborada por una experta en magia wicca.

>>>>> CLICK AQUI para atraer el amor con la magia blanca <<<<<

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad