Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Hechizos para atraer a un hombre fáciles y efectivos

febrero 16, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si quiere tener a ese chico que amas pero no lo consigues, aquí te dejo algunos hechizos para atraer a un hombre fáciles y efectivos.

 

El primer hechizo es para atraer a un hombre que desees, también sirve para atraer el amor de tu vida. Además a las parejas ya formadas les traerá mucha felicidad.

Lo que tienes que tener para este ritual es: Una manzana de color verde, un papel con tu nombre escrito, otro papel con el nombre de la persona que quieres atraer hacia a ti, tres pelos de cada uno, un lazo de color rojo y papel de aluminio.

El procedimiento a seguir es el siguiente: un día de viernes se tiene que coger la manzana verde y partirla por la mitad con un cuchillo. Tiene que quitarle las semillas, luego tienes que poner los papeles de los dos y los tres pelos entre la manzana. Después tienes que juntar las dos mitades y envolver la manzana con el papel de aluminio. Luego se tiene que poner en el horno durante 20 minutos y después se saca y se ata con el lazo rojo.  Finalmente tienes que enterrar la manzana en el jardín de tu casa, o en su defecto en un parque o en una maceta en tu casa.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

El segundo de los hechizos para atraer a un hombre está diseñado para poder conseguir una cita con ese hombre que te gusta. Es posible que está persona también esté interesada en ti y quiera pedirte una cita pero no se atreva, o puede ser que no te conozca y por alguna razón no le llames la atención y tengas que ser tú quien dé el paso. Con este ritual  aumentarás tus posibilidades de facilitar un encuentro.

Para este ritual vas a necesitar tan sólo una rosa blanca y un sobre blanco. Coge un pétalo de la risa y llévalo a un sitio natural, si es posible que tenga alguna fuente, manantial o sitio donde se pueda obtener agua.  Arroja este pétalo al agua pensando en la persona que quieres que te pida una cita. Visualiza esa cita y siente las emociones que crees que ello te provocaría en tu cuerpo. Cuando llegues a casa mete el resto de los pétalos en el sobre y mete el sobre en un libro que tenga muchas páginas. Si los pétalos no se secan antes de que la persona muestre algún interés por ti, la cita ocurrirá sin problema.

Si te gustaron estos hechizos para atraer a un hombre te invito a que comentes o compartas.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad