Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

2 Hechizos de suerte para enamorar a un hombre

noviembre 25, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Descubre algunos hechizos para enamorar a un hombre fáciles y efectivos.

 

Los siguientes hechizos te ayudaran a atraer la suerte en el amor. El primero es para los que quieran enamorar a un hombre en concreto.

Para hacer este conjuro de amor necesitarás…

Un papel color blanco y una vela roja.

Lo que hay que hacer.

Escribes el nombre de la persona que quieres enamorar en el papel blanco y después escribe tu nombre en el dorso del papel. Luego de eso prende o enciende la vela roja dentro de una habitación oscura y di esta oración:

Deidades que oyen a los hombres, sólo amo a esta persona y solo a ella”, y seguidamente pronuncias su nombre dos veces. Después de esto tienes que quemar el papel con la llama de la vela. Repite este hechizo de amor cada tres días hasta que completes un ciclo lunar entero. Así vas a conseguir que la persona por la que sientes tanto amor, empiece a corresponderte.

 

El siguiente de los hechizos para enamorar a un hombre es aún más fácil que el otro. Consiste en escribir el nombre de la persona que amas 7 veces. Luego escribe lo que te gustaría decirle, como quieres que se porte contigo (por ejemplo: ámame, cásate conmigo, etc), la cosa es que plasmes con palabras en ese papel tus deseos respecto a esa persona.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Acto seguido enrolla el papel y átalo con una cinta roja. Consérvalo en un sitio seguro hasta que esa persona venga a ti.

 

Y por último unos pequeños consejos….

Siempre se debe tener fe cuando se hace un hechizo ya sea de amor, suerte, salud o dinero, ya que es la creencia en sí, de que va a funcionar lo que hace que funcione.

Se deben hacer los hechizos con la mejor intención posible, siempre con buenas energías y no con sentimientos como ira o venganza.

No hay que fiarse de cualquier hechizo que encuentres por ahí. Hay muchos charlatanes que intentan engañar a la gente. Este hechizo a sido recogido de una página fiable.

Si deseas los mejores hechizos para enamorar a un hombre te recomiendo el manual Mis Hechizos de Amor, que puedes descargar haciendo click Aquí.

Si te ha gustado aprender algunos hechizos fáciles y efectivos para enamorar a un hombre y atraer la suerte en el amor, te invito a que compartas y comentes.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad