Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Hechizo para conquistar a la persona que amas

Para este hechizo de amor escribe en una hoja de papel tu nombre y el de la persona que quieras que te ame, al lado del tuyo. Si eres hombre pones tu nombre a la izquierda y al lado derecho el de la mujer, y si eres mujer, al revés. Debajo de tu nombre escribes la fecha de nacimiento de la persona que amas y debajo de su nombre tu fecha. Escribe esto tres veces y rodéalo con un corazón.

Dobla el papel todo lo que puedas y colócalo en un recipiente de barro o copa grande de cristal. Prende fuego al papel con la llama de una vela (mejor roja) y mientras arde repite esto tres veces:

Que viva la llama,

que el fuego arda

que venga mi amor

que la hora es tarde.

Repite este hechizo durante tres días consecutivos. El último día, recoge las cenizas de todos los días anteriores y los rocías delante de la puerta donde vive la persona amada. Encuéntrate con ella o él y comprueba los resultados.

Si quieres saber más hechizos de amor como este, puedes encontrarlos en el libro Mis Hechizos de amor, que puedes descargar haciendo CLICK AQUÍ.

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad