Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


ATENCION: A partir de ahora sólo se tratarán en este blog temas sobre metafísica y ley de atracción. No obstante dejaré los antiguos contenidos para no perder posiciones en Google. Pero si realmente quieres cambiar tu vida te recomiendo que únicamente leas los contenidos relacionados con metafísica y ley de atracción.Próximamente lanzaré un megacurso sobre Ley de Atracción, así que te recomiendo que me sigas en todas las redes sociales y te subscribas próximamente a mi boletín de noticias.

Hechizo fácil para encontrar a tu primer amor

Si quieres encontrar a tu primer amor verdadero, practica este hechizo de amor fácil y efectivo.

Aunque se cree que el primer amor llega a una edad temprana, no siempre es así. Este hechizo tiene la finalidad de ayudar a personas que, hayan tenido antes parejas o no, estén solteras y se sienten con ganas de atraer el amor verdadero.

Elementos a necesitar:

  • Una vela rosa, una azul, y una de color verde claro.
  • Tres rosas blancas
  • Una foto tuya
  • Un plato blanco

Se hará al aire libre y antes de medianoche.

Lo que hay que hacer:

Escribe en las tres velas tu nombre y apellidos y pide por ese amor que tanto deseas atraer. Luego, haz una especie de círculo con las tres velas puestas sobre el plato blanco y pon una foto tuya en el medio. Ahora encenderás las velas. Da igual la hora en que lo hagas pero siempre deberá ser antes de las doce de la noche. Medita tu deseo ante las velas y déjalas encendidas hasta que se acaben enteras. Envuelve los restos de cera en un papel y entiérralos en tu jardín o en una maceta. Para conseguir un buen resultado repite este ritual de amor de tres a cinco viernes seguidos, ya que es el día de Venus, planeta que representa el amor.

Y si quieres aprender a atraer el amor perfecto a tu vida te recomiendo que descargues el manual Mis Hechizos de Amor, elaborado por una experta en magia wicca. >>>Click aquí para descargar<<<

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad