Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Hechizo de psicomagia para dejar de fumar

septiembre 10, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si has probado de todo para dejar de fumar sin éxito aquí te dejo un maravilloso hechizo de psicomagia para dejar de fumar de Alexandro Jodorosky.

Cuando se está preso de una adicción es imposible quitarse de ella y de verdad no se quiere hacerlo. Y cuando se decide uno a hacerlo precisa de mucha fuerza de voluntad para conseguirlo. Para conseguir quitarse de esta adicción, hay que hacer durante 22 días consecutivos, fumando la cantidad más pequeña de cigarrillos posible, este ejercicio:

Hay que dormir sólo 4 horas. Pon una vasija llena de agua y un guante de aseo al lado de tu cama, acuéstate a medianoche junto a un despertador que esté programado para levantarte a las cuatro de la mañana. Cuando abras los ojos, cúbrete la cabeza con la sábana y sacando el brazo por un lado, coge el guante de aseo y frótate con él por todo el cuerpo. Luego, tapado, deja que el poco agua que queda en la vasija se evapore. Te levantarás y te darás una ducha fría lo que hará que te sientas lleno de una nueva energía. Con una pluma gruesa escribe en un lado del paquete de tabaco la palabra “¡NO!”, y en el otro lado “¡YO PUEDO!”

 

Luego comerás en un restaurante japonés y guardarás los palillos de madera, los cortarás en trozos del tamaño de un cigarro y los meterás en el paquete, acompañados de una botellita de agua bendita. Siempre que tengas ganas de fumar, saca un trozo del palillo, lo mojas en agua bendita y lo chupas hasta que se pasen las ganas de fumar.

Para hacer un buen hechizo para dejar de fumar con éxito debes convencer a tu inconsciente de que fumar es malo para él.

Si el vicio te domina tanto que aunque te esfuerces te ves incapaz de dejarlo, tienes que demostrar a tu inconsciente lo perjudicial que es para ti fumar. Para esto fabricarás muñecos de cera de dos de tus seres más queridos. En cada muñeco pegarás unos cuantos cabellos y uñas de ellos. Siempre que fumes, durante el día, traza una raya en un cuadernillo. Al volver a casa, cuenta las rayas y luego clava alfileres de cabeza negra en los dos muñecos. Un alfiler por cada cigarrillo que hayas fumado. Aunque no creas en este tipo de cosas, este hechizo será asimilado por tu subconsciente como un daño real a tus seres más queridos. Así, poco a poco, al sentirte culpable por hacer daño a sus seres queridos cada vez que fuma, dejará de fumar. Es entonces, cuando extraerás los alfileres y los enterrarás en una maceta con una planta que conservarás en tu casa, y luego derretirás cada muñeco y lo convertirás en un corazón, que tendrás que enviar de regalo a tus seres queridos en el centro de una caja de bombones.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

 

Si quieres cambiar tu suerte a través del arte de los hechizos, te recomiendo dos libros que te pueden interesar:

– Mis Hechizos de Amor (Click Aquí para descargarlo)

– Manual de los Maestros Hechiceros (Click Aquí para descargarlo)

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “Hechizo de psicomagia para dejar de fumar”

  1. anonima dice:

    Eso es magia negra,no psicomagia,y aunque no creas puedes hacer mucho daño,ruego lo retires.

    • ComoTenerBuenaSuerte dice:

      Hola anonima, los actos de psicomagia no son magia en absoluto, son actos que parecen mágicos pero que el inconsciente entiende. No consisten en nada esotérico pero se llaman eso porque a simple vista parecen magia. Creo que confundes entre magia negra y psicomagia, pues la magia negra es cuando se hacen actos para dominar la voluntad de otras personas, y aquí no se domina la voluntad de nadie. Además, este acto de psicomagia lo recogí de un libro de psicomagia de Jodorowsky, lo cual hace imposible que sea magia negra. Creo que deberías informarte mejor antes de decir cosas que no son. Puedes buscar sobre Jodorowsky y la psicomagia y comprenderás. Espero haberte aclarado la duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad