Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Hechizo de amor para que se case contigo

¿Lista/o para casarte? Con estos dos hechizos reforzarás tu amor con tu amado/a incluso conseguirás que se case contigo.

 

Hechizo para que se case contigo. 

Para este sencillo hechizo lo que tienes que hacer es conseguir 2 anillos, un trozo de cinta de color rosa o roja (estos son los colores del amor por excelencia) y un rotulador que escriba en tela.

Una vez hecho esto escribe tu nombre y el de tu amado/a en la cinta, junto con un deseo de amor especial para ti.

Luego mete la cinta por el aro de los dos anillos y ata los extremos al mismo tiempo que visualizas que tu deseo se está realizando.

Finalmente ata la cinta y los anillos al pomo de la puerta de tu habitación.

El mejor momento para realizar este trabajo puede ser o con Luna Creciente, cuando la Luna o el Sol estén en Libra, o siemplemente un viernes.

El siguiente hechizo es para reforzar vuestro amor y para que se lance al siguiente paso que es el del compromiso. Pero piénsatelo bien antes de hacer nada porque esto no es para aficionados.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

El momento para hacerlo puede ser con luna creciente, cuando el sol o la luna estén en Tauro o en Libra o los viernes.

Necesitarás una foto de tu pareja y tú, un anillo de oro, plata o cobre (importante que sea solo de uno de estos tres materiales), una cajita de madera, un cabello tuyo, otro cabello de tu pareja y una cinta colo rojo.

Mientras haces el hechizo ten pensamientos positivos sobre tu pareja y tú. Pon las fotos en el fondo de la cajita. Luego, ata los dos cabellos y déjalos sobre la fotografía. Si los cabellos no se pueden atar porque son muy cortos, pon el anillo encima de las fotos y mete los cabellos dentro del aro del anillo.

Tapa la caja y ata la cinta roja alrededor, hazle tres nudos.

Y finalmente entierra la cajita debajo de un manzano o si no en otro sitio que tenga un significado especial y positivo para ti.

Si quieres comenzar a ser feliz en el amor y atraer en menos de 30 días ese amor soñado te invito a que te descargues el manual Mis Hechizos De Amor, que podrás adquirir haciendo CLICK AQUI

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.