Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


ATENCION: A partir de ahora sólo se tratarán en este blog temas sobre metafísica y ley de atracción. No obstante dejaré los antiguos contenidos para no perder posiciones en Google. Pero si realmente quieres cambiar tu vida te recomiendo que únicamente leas los contenidos relacionados con metafísica y ley de atracción.Próximamente lanzaré un megacurso sobre Ley de Atracción, así que te recomiendo que me sigas en todas las redes sociales y te subscribas próximamente a mi boletín de noticias.

Hechizos de amor para atraer a la persona ideal

A veces es mejor pensar en atraer a la persona ideal si vemos que el hombre o mujer por el que suspiramos no nos hace ni caso o no nos corresponde, que para el caso es lo mismo. Por eso hoy os dejo algunos hechizos para atraer a vuestra persona ideal.

 

Hechizo del amor botánico. Este aprovecha las energías del reino vegetal para hacer que atraigas a la persona mas acorde para ti en tu vida. El mejor momento para hacerlo es en Luna Creciente, cuando el Sol o la Luna estén en Libra, o un viernes.

Para hacerlo vas a tener que reunir:

  • Un círculo de seda rojo de 30 cm de diámetro
  • una cinta rosa que mida 30 cm
  • 2 pétalos de rosa roja
  • 2 hojas del arbusto de la frambuesa
  • 2 flores de arrayán
  • 2 semillas de manzana
  • un trozo de papel
  • un bolígrafo de tinta roja

 

Ahora, reunido todo esto, escribe en el papel lo siguiente:

Este hechizo me traerá a alguien que sea adecuado para mi en todos los sentidos.

Luego dobla el papel en tres veces y  ponlo junto con las plantas, en el centro de la tela redonda. Ata la tela con la cinta, de forma que quede un saquito con todas las cosas dentro.

Después haz seis nudos con la cinta y repite en alto lo que has escrito en el papel cada vez que hagas un nudo.

Tienes que llevar esto en el bolsillo o bolso un día entero contigo, en todo momento, y al llegar la noche, mételo bajo la almohada hasta que tu deseo se cumpla.

 

Hechizos para atraer a una pareja pronto en tu vida:

El siguiente es muy fácil. Sólo tienes que buscar en los cajones y armarios de tu casa, y coge los objetos que formaban parte de una pareja, pero que ahora están solos. Como calcetines, guantes, pendientes… Luego de esto mételo todo en una bolsa de basura y átala con una cinta de color negro. Entiérrala la noche antes de que empiece la Luna Nueva. Este acto simbólico saca a la luz tu intención de acabar tu etapa de estar en soledad y el deseo de tener una pareja en tu vida.

Si quieres tener los mejores hechizos de amor y cambiar tu suerte en el amor, te recomiendo descargar el Manual Mis hechizos de amor el cual puedes descargar haciendo >>>>>  CLICK AQUI <<<<<

 

 

 

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad