Frases de la biblia sobre la ley de atracción

Muchos creyentes en la religión cristiana, desprestigian la famosa ley de atracción por considerarla como inmoral, cosas de charlatanes que sólo quieren sacar dinero a la gente, esoterismo, o magia negra. Tanto es así que muchos interesados en la ley de atracción acaban sufriendo un conflicto, ya que por una parte creen en la ley de atracción y les gustaría practicarla, pero por otra, temen que esto vaya en contra de su religión.

Lo cierto es que la Biblia (al igual que otras religiones) está muy a favor de la ley de la atracción. De hecho hay un montón de frases religiosas la Biblia que hacen alusión a esta ley.

Frases religiosas como «pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, todo el que busca, halla, y todo el que llama, se le abre», «no es malo lo que entra por la boca del hombre, sino lo que sale de su corazón», «si tuvierais tanta fe como un grano de mostaza, pediríais a la montaña que se moviera, y se movería», «y Dios dijo: hágase la luz. Y la luz se hizo», «porque todo el que tiene, se le dará más y tendrá abundancia, y todo el que tenga poco, se le quitará lo poco que tiene» ,»porque cual pensamiento es en su alma, así es él».

Además Jesús daba cuenta de sus milagros y dijo a todos que ellos podrían hacer lo mismo que él cuando dijo «cosas como estás veréis y haréis», cuando mostraba a los demás cómo curaba a los enfermos.

¿Por qué entonces la Iglesia está en contra de la ley de atracción?

Es muy sencillo. Al principio, el cristianismo era muy diferente de ahora. Decía las mismas cosas que se dicen ahora en libros de metafísica, pero llegaron los poderosos y decidieron someter al pueblo, usando el miedo y la culpabilidad para que el pueblo se doblegara y no fuera abundante, no creara su propia realidad, y así sólo tuvieran poder los cuatro poderosos.

Por eso hoy en día la Iglesia considera estas enseñanzas como algo diabólico o magia negra, porque no interesa que la gente sea libre, ya que si lo fuera, no harían falta religiones y nadie se sometería a una institución religiosa.

Una cosa es el cristianismo y otra la Iglesia. Paradójicamente, la Iglesia considera como secta a muchos grupos que hablan de metafísica cuando la primera secta que hay, son las instituciones religiosas, que han desvirtuado la religión original para manipular a las masas.

También el budismo tiene alguna frase sobre la ley de la atracción en la que dice cosas como «eres tus pensamientos», o «¿quién mueve tu lengua cuándo hablas?»

En conclusión. La ley de atracción es compatible con las religiones, solo que a unos no les interesa que esto se sepa. Así que te invito a que practiques la ley de atracción.

Frases de la biblia sobre la ley de atracción

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba