Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Feng shui para quedarse embarazada

El feng shui puede ayudarte a eliminar los obstáculos energéticos que te impiden quedarte embarazada. Descubre cómo tener suerte para tener hijos con el feng shui.

Si eres de esas parejas que no tiene ningún problema de salud que te impida tener hijos pero a pesar de eso no consigue tener hijos el feng shui puede ayudarte eliminando los obstáculos energéticos que impiden conseguir tener suerte para quedarte embarazada.

Si tienes serios problemas para tener hijos, sería buena idea que comprobaras si hay algún elemento filoso, puntiaguado o amenazador que ataque la puerta de la entrada de la casa o cama. Lo más seguro es que haya algo. Si esto ocurre, tápalo. O tal vez podrías mudarte a otra casa que esté diseñada de acuerdo con el feng shui en lo que se refiere a tener hijos y la descendencia.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Primero busca pinturas o cuadros donde aparezcan niños, y colócalos cerca de la cama. En los palacios de China la habitación del emperador estaba decorada con biombos y bordados de los Cien Hijos, para representar la gran fertilidad en los encuentros que el emperador tenía con sus esposas.

Busca un hombre joven virgen que haya nacido en el año del dragón. Lo ideal sería que rodara por la cama en la noche de bodas, pero como esto no va a ser muy posible, puede ser otro día. También si no consigues hacer esto, puede poner una pequeña imagen del dragón cerca de la cama para simular la energía yang.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad