Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


ATENCION: A partir de ahora sólo se tratarán en este blog temas sobre metafísica y ley de atracción. No obstante dejaré los antiguos contenidos para no perder posiciones en Google. Pero si realmente quieres cambiar tu vida te recomiendo que únicamente leas los contenidos relacionados con metafísica y ley de atracción.Próximamente lanzaré un megacurso sobre Ley de Atracción, así que te recomiendo que me sigas en todas las redes sociales y te subscribas próximamente a mi boletín de noticias.

Feng shui para hijos difíciles

Si tienes problemas con tu hijo estos trucos de feng shui te pueden ayudar a cambiar la suerte en la relación con tu hijo.

Si tienes problemas con tus hijos deberías revisar el feng shui de tu casa. Revisa la casa y observa si alguna cosa está enfrente de la puerta principal de la habitación de tu hijo o de su escritorio. Mira si la habitación de tu hijo da directamente a un cuarto de baño o escalera. Esto crea una energía de mala suerte para tu hijo, volviéndolo rebelde, inquieto y con una gran falta de motivación en la vida. Y esto es porque la energía yang positiva está agotada. Trata de cambiar a tu hijo de habitación o cuelga un pequeño carillón encima de la puerta, entre la puerta y la escalera o cuarto de baño.

Encuentra la dirección de orientación de la familia.

Si tu hijo adolescente es desobediente, no quiere estar en casa y se muestra insensible ante la familia entonces has de investigar en qué dirección se orienta para dormir. Busca su número KUA, e haz que duerma con la cabeza mirando al nien yen. Esta es la dirección de la familia, si haces este cambio notarás una gran diferencia en tu hijo. Muchos de mis amigos con hijos adolescentes rebeldes, han mejorado con este sencillo truco.

Intenta convencer a tu hijo de que no duerma en el suelo o una cama muy baja, si este insiste en hacerlo, esto traerá inestabilidad a tu hijo y algunos problemas de salud.

Cuando el problema con tu hijo esté relacionado con las notas de la escuela, su rendimiento podría estar relacionado con la orientación. Para los hijos, la orientación tiene que ver con el fu wei. Revisa que estas direcciones se basen en sus fechas de nacimiento. Haz que duerma con la cabeza en su dirección fu wei y también mire hacia su lado fu wei cuando estudie en su escritorio.

Además, sería bueno poner un pequeño cristal en la esquina noreste de su habitación. Los cristales armonizan muy bien para estimular la orientación que también tiene que ver con la educación.

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad