Experimentos para probar la ley de la atracción

Si quieres salir de dudas y comprobar si la ley de la atracción funciona sigue leyendo.

 

Todos los que hemos empezado a investigar sobre la ley de la atracción (yo me incluyo) hemos tenido nuestras dudas en algún momento sobre si esto funciona o no. Y esto es normal, los medios, la familia, el colegio, todos nos han enseñado que las cosas ocurren por casualidad, sólo luchando y con mucho esfuerzo. Todos o casi todos hemos tenido algún amigo que se ha enterado  que creemos en estas cosas y nos ha intentado convencer hasta las últimas consecuencias de que dejemos de pensar en estas bobadas, yo lo que hago con estos personajes (que en realidad quieren lo mejor para nosotros basándose en lo que sería mejor para ellos), es hacer como que le hago caso y no hablarle más del tema, pero luego seguir teniendo las creencias que yo quiera en mi intimidad.

 

Hoy os voy a poner algunos experimentos que podéis poner en práctica desde ya para confiar en la ley de la atracción, ya que es el principal requisito para que esto funcione:

Deshacer las nubes: Este es muy fácil, mira el cielo elige una nube cualquiera, ahora mira esa nube y haz como que la cortas con los dedos pulgar e índice mientras la miras e imaginas que se parte por la zona donde estás pasando los  dedos. Yo no sé si será casualidad o no pero a mi me funcionó. Este experimento viene a enseñarnos que las manos y la vista tienen gran poder en la ley de la atracción, pues tienen energía psicotrónica.

Sonar una guitarra: Coge una guitarra afinada y toca la sexta cuerda con el dedo puesto en el quinto traste. Mira fijamente mientras la quinta cuerda. Podrás ver que al pulsar la sexta en el quinto traste la quinta cuerda vibra. Esto ocurre por la ley de la vibración, que dice que las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen. Por eso la gente que se ve pobre atrae situaciones de pobreza y la gente se suele juntar con personas que tienen cosas en común.

Experimento de las judías: Coge dos judías y ponlas en remojo durante una noche entera. Luego coloca cada una en un vaso idéntico y llénalas con la misma cantidad de agua. Olvídate de la de la izquierda y concéntrate en la otra. Imagina que la estás regando, si quieres haz gestos de regar con las manos, haz esto varias veces al día.

 

Experimentos para probar la ley de la atracción

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba