Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Escudos de protección contra malas energías

enero 9, 2019 En para la MALA SUERTE
proteccion malas energias negativas

Hoy te enseñaré cómo crearte un escudo de protección contra las malas energías, que te servirá para evitar las energías malas o negativas de ambientes o personas.

Antiguamente se sabía que los colores negro y blanco servían como escudos de protección contra las malas o energías negativas. Todos los grandes líderes de cada religión usaban estos colores en sus vestimentas cuando hacían algún ritual que consistía en trabajar con energías para protegerse de las malas. Antes de seguir leyendo te recomiendo que visites mi post sobre los síntomas de tener malas energías.

Lo más sencillo es imaginarse lo que se quiera proteger contra las malas energías dentro de una burbuja de color blanco. Aunque se usa el negro, no es muy recomendable, ya que puede afectar al aura y a la salud. Lo mejor entonces, sobre todo si no se está muy avanzado en estos temas, es imaginarse dentro de una burbuja de color blanco lo que se quiera proteger (casa, coche, uno mismo..).

A veces, si hay una persona que conozca el manejo de energías, puede ocurrir que si conoce el color de la burbuja con la que se protege, esta la destruya con otra del mismo color. Por tanto, otra opción es imaginarse la burbuja del color que le venga a uno en mente, pues normalmente es el color ideal. En resumen. Hay que visualizarse dentro de una burbuja de un color diferente ya que colores iguales se destruyen, pero colores diferentes no.


***Los mejores libros de Hechizos AQUÍ***

Hay que tener cuidado en no elegir un color en base a la asociación que hagamos a esa persona o cosa, sino dejarnos llevar según nuestra intuición, por el color que nos venga según la energía que nos venga.

Espero que te haya gustado y te invito a que compartas este post.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.Por otra parte, debo avisarte de que al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad