Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Entierra el cofre de la suerte para atraer dinero

Aplica este sencillo truco de feng shui y empezarás a atraer dinero.

El feng shui da un gran valor a enterrar un cofre en la zona oeste o noroeste. La idea que representa es favorable para todos los que viven en la casa, sobretodo si hay un pequeño montículo que represente una montaña. Ese montículo simboliza la montaña de oro en nuestro jardín. Como la tierra hace oro en el ciclo de los elementos, este truco de feng shui para atraer el dinero es doblemente efectivo.

Hoy en día, el cofre puede sustituirse por una caja fuerte. Si tienes una, sería bueno que la pusieras en el oeste o noroeste; estos dos puntos simbolizan el metal. El carácter chino que en feng shui representa el metal también el válido para el oro, que también representa la riqueza. El noroeste también se relaciona con el padre de familia. Así, fortaleciendo el noroeste estás dando muy buen feng shui para toda la casa y hará que nunca falte dinero a la familia.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Si tienes un jardín, puedes enterrar el cofre cargado de monedas, en la parte oeste. Puedes colocar el cambio de tus compras para llenarlo, pero lo mejor es que sean del mayor valor posible. Las monedas chinas del yin yang que se usan para el feng shui son excelentes.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.