Qué hechizos hacer según las fases de la luna

NOTA: He tenido que dejar este artículo por motivos de contrato, pero debo advertirte que este artículo ya no va en consonancia con la nueva línea de contenidos.

Aprende el poder que tienen las fases de la luna para saber qué tipo de hechizos de buena suerte hacer.

Antes de elaborar un hechizo debes saber que no es igual la luna en fase creciente, que menguante o luna llena. Vamos a ver a continuación, qué tipos de hechizos o rituales hacer según en qué fase esté la luna.

Cuarto creciente. Para realizar trabajos relacionados con atraer buenas energías y protección de seres queridos o personas indefensas. Para atraer prosperidad, amor, salud, para tener éxito en lo laboral, para el crecimiento laboral y económico. Este tipo de trabajos se tienen que hacer en las primeras horas de la noche de cuarto creciente. Es una buena fase para comenzar cosas que queremos que progrese aumente y consiga su meta.
Cuarto menguante. Los trabajos que se tienen que hacer en las primeras horas de la noche de cuarto menguante son los relacionados con la meditación, para ahuyentar malas cosas, envidias, eliminar la mala suerte, enfermedades, emociones negativas, rencores, problemas en general, alejar enemigos, etc. Esta fase es propicia para elaborar talismanes y pócimas para la armonía del matrimonio o la familia, para evitar problemas de dinero o para evitar perder un trabajo. En esta fase hacemos cosas para disminuir o terminar cosas que no queremos.

Luna llena. Esta fase tiene una gran poder para atraer la buena suerte en general a gran escala. Se recomiendan trabajos relacionados con el amor, matrimonios, bodas, inicio de relaciones, fertilidad, salud, espiritualidad, conseguir buenos socios en los negocios… También se tienen que hacer a las primeras horas de la noche. Especialmente se hacen hechizos para expandir a gran escala, para obtener gran prestigio público o fama. Para emprender cosas que queramos que tengan mucho prestigio público.

Luna Nueva. Es una fase de reflexión. Los trabajos recomendados son para eliminar angustias, emociones antiguas, malas energías, problemas y obstáculos en el trabajo… También es bueno para empezar nuevas cosas, obtener dinero, incrementar el deseo y la pasión. En resumen, en esta fase podemos hacer desaparecer cosas que no queremos. Ideal para reflexionar, meditar y hacer nuevos planes en nuestra vida y eliminar lo que no queremos del pasado.

Si quieres saber más sobre la luna llena y la magia mira esta web sobre rituales de luna llena.

Qué hechizos hacer según las fases de la luna

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba