El poder psicotrónico y la ley de la atracción

Si te interesa todo sobre la ley de la atracción te invito a que descubras el poder psicotrónico.

El poder psicotrónico viene a decir que la conciencia crea y domina la materia. Esto quiere decir que podemos atraer grandes sumas de dinero, sanar nuestros cuerpos, atraer determinado tipo de personas, y atraer coches, casas. etc.

Esto así a simple vista parece poco creíble. Por eso no funciona. En realidad el poder psicotrónico funciona todo el tiempo con la ley de la atracción, tanto para si creemos, como para si no lo creemos. En el libro de Robert. B. Stone La magia del poder psicotrónico podrás encontrar historias como estas (todo hechos reales):

Una persona trabajaba como camarero y ganaba un sueldo medio, pasaba todos los días con su coche por una casa que le gustaba, pero costaba demasiado para lo que el podía conseguir con lo que ganaba como camarero. Se concentraba y visualizaba la casa en su mente. Un buen día se le acercó el dueño de la casa, le dijo que si estaba interesado en la casa ya que le había visto varias veces mirando la casa, él le contestó que si pero que no tenía lo suficiente. ¡No importa! dijo el dueño, quiero que la tenga alguien que la vaya a cuidar bien por eso si quieres te bajo el precio. Y así fue como consiguió la casa de sus sueños.

Una pareja aprende el poder psicotrónico y deciden aplicarlo a la lotería. Cada día durante varios momentos del día se relajan y visualizan un marco azul en el que se ven con sus problemas de dinero, cambian el marco por uno blanco donde están felices porque han salido sus números en la lotería. Así están unas semanas y ganan 30000 dólares.

En la magia del poder psicotrónico lo que funciona como ley de la atracción son los dedos y los ojos. Por eso terapias como el reiki son tan efectivas. Por eso las visualizaciones funcionan mil veces mejor que las afirmaciones.

El truco para que esto funcione es relajarse, al relajarse nos ponemos en fase alfa, esto quiere decir que no nos pasan por la cabeza los típicos «no puedo» «esto es una estupidez», solo cuando estamos en paz podemos atraer la realidad que queremos. La Ley de la atracción funciona mejor con imágenes y símbolos que con palabras. La imagen de un perro en España o en China es un perro, pero si lo decimos con palabras quizá no expresemos correctamente lo que queremos.

Pero lo más importante para que funcione es tener fe. Si no se tiene fe de que va a funcionar, funcionará para que no funcione. Por eso en el libro aparecen algunos experimentos para poner en práctica el poder psicotrónico para que podamos adquirir la certeza de que es así.

Si te pareció útil este post sobre el poder psicotrónico y la ley de la atracción te invito a que compartas este post.

El poder psicotrónico y la ley de la atracción

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Un pensamiento en “El poder psicotrónico y la ley de la atracción

  1. Muy buen post. Conciso. Directo. Interesante. He leído el libro de Stone varias veces. Es cierto. Funciona de verdad. Para los que les gustan proba con hacer un dibujo a mano y imponer las manos a la vez que repites afirmaciones en su mente. Sencillo y tremendamente efectivo. Funciona muy bien para todo tipo de asuntos, incluso para sanar enfermedades. Lo he intentado tambien para la loteria pero no me funciono. Creo, que debemos tener en cuenta que hay multiples factores que intervienen sobre nuestra vida. Por eso, a veces no conseguimos los resultados que queremos. Pero, usando la energia psicotronica damos este empujoncito. Siempre sera mejor que si no hacemos nada y nos dejamos arrastrar por el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba